Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (41/104) > >>
Dj Something:

--- Cita de: ilegal_Vs en 12/11/10, 11:00:52 am ---
--- Cita de: Dj Something en 12/11/10, 10:54:23 am ---no se quien dice que casillas fue decisivo en el mundial. Tb lo fue puyol con su cabezazo xD

TODO EL MUNDO sabe, que españa sin Xavi no hubiera pasado de 4rtos, como siempre. Por muy buen portero que tengas, el cual haya gente crea que ha salido de la serie oliver y benji... xDDDD

O sea que no seais hipócritas tendenciosos, que se os ve el plumero a leguas!

--- Fin de la cita ---

hay dios ni ganando el mundial se os pasa la madriditis aguda  :-X , encima cachondeandose del mejor portero del mundo , manda cojones . Di lo mismo de la EUROCPA a ver si te regalan una pin o una medella .

--- Fin de la cita ---

que facil es contestar con una palabra que no tiene ningun sentido en el momento en que vivimos. Hablo de la madriditis, por si no lo has pillado xD

Eso de mejor portero del mundo no lo diras en serio? xD
ReNaL:

--- Cita de: Dj Something en 12/11/10, 10:54:23 am ---no se quien dice que casillas fue decisivo en el mundial. Tb lo fue puyol con su cabezazo xD

TODO EL MUNDO sabe, que españa sin Xavi no hubiera pasado de 4rtos, como siempre. Por muy buen portero que tengas, el cual haya gente crea que ha salido de la serie oliver y benji... xDDDD

--- Fin de la cita ---

Xavi no empezo a jugar en el mundial hasta octavos/cuartos y ni aun así estuvo a su mejor nivel, vamos, que en la eurocopa fue mucho más determinante que en el mundial, y el que no quiera verlo es ciego.

Respecto a lo de Casillas me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor portero de planeta.
FatAlbert:
Los que hicieron mejor mundial fueron villa y busquets. Destacar tb en los últimos partidos a Casillas e Iniesta. Iniesta se llevó el equipo a la espalda en la final. Miraros la prórroga entera, era una pasada.
Dj Something:

--- Cita de: ReNaL en 12/11/10, 14:34:38 pm ---

--- Fin de la cita ---

Xavi no empezo a jugar en el mundial hasta octavos/cuartos y ni aun así estuvo a su mejor nivel, vamos, que en la eurocopa fue mucho más determinante que en el mundial, y el que no quiera verlo es ciego.

Respecto a lo de Casillas me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor portero de planeta.

--- Fin de la cita ---

Claro que no hay dudas de que Julio Cesar es el mejor del mundo, donde iriamos a parar!

Respecto a lo de Xavi me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor centrocampista del planeta.
ilegal_Vs:

--- Cita de: FatAlbert en 12/11/10, 14:41:29 pm ---Los que hicieron mejor mundial fueron villa y busquets. Destacar tb en los últimos partidos a Casillas e Iniesta. Iniesta se llevó el equipo a la espalda en la final. Miraros la prórroga entera, era una pasada.

--- Fin de la cita ---
para mi busquets fue uno de los mejores y no tengo ningun problema en decirlo , desde el primer momento sabia que iba a ser titular indiscutible . Otra cosa era si necesitábamos 2 CD para jugar contra equipos pequeños ...

--- Cita de: Dj Something en 12/11/10, 14:45:56 pm ---

Claro que no hay dudas de que Julio Cesar es el mejor del mundo, donde iriamos a parar!

Respecto a lo de Xavi me guardo mi opinión, aunque vamos dudo que alguno dude de quien es el mejor centrocampista del planeta.

--- Fin de la cita ---
yo creo que sufres de madriditis sin acritud ehhh xddd , o te has visto todos los partidos del calcio o no se .
Tambien digo que cesc puede ser el nuevo xavi sin ningun tipo de problema , solo hace falta que le den los galones .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa