Miscelánea > DEPORTES
Balon de oro
<< < (40/104) > >>
((((ThOr)))):

--- Cita de: rec_69 en 11/11/10, 18:24:45 pm ---Cannavaro te diría que si lo tienen en cuenta, si no de que.. xD

--- Fin de la cita ---

aunque no fue el mejor del  mundo, gano el mundial con la Italia de siempre, la defensiva, él jugaba en la defensa y encima capitán, para mi merecido en buena parte.
CyberAxel:
merecido? a nivel de clubes nada, aparte de drogarse y robar.
lo deberian haber ganado pirlo, materazzi o alguien asi en todo caso. pero quien lo merecia era henry.
manded:

--- Cita de: davides en 11/11/10, 19:18:13 pm ---
--- Cita de: diyei jarbit en 11/11/10, 18:23:35 pm ---No sé, yo no lo veo así, si bien estoy de acuerdo contigo con que hicieron un Mundial brillante. Pero yo sigo pensando que no sé hasta qué punto influye el Mundial o no, sabiendo la tirria que nos tienen a los españoles creo que preferirán tener en cuenta la Champions que el Mundial. Vamos, que se lo darán a Sjneider.

--- Fin de la cita ---

Yo también creo que se lo darán a Wesley. Pero históricamente no creo que haya sido cuestión de filias, ya que solo es ahora cuando realmente los jugadores nacionales han dado ese salto de calidad a nivel "mundial". Luego han habido grandes jugadores, pero que cuando llegaban estos eventos sin estar acompañados de las estrellas de sus clubs de origen, se dedicaban a acumular fracaso tras fracaso dando muestras de su nivel real.
La final de champions Barça -Manchester ganando con mayoría de jugadores canteranos sobre el campo, es la clave del éxito en este caso también.

--- Fin de la cita ---

Ya ves en la ke marcaron un canterano madridista y un canterano cule, unidos como hermanos. Lastima ke los 2 jueguen para otros paises.
Dj Something:
no se quien dice que casillas fue decisivo en el mundial. Tb lo fue puyol con su cabezazo xD

TODO EL MUNDO sabe, que españa sin Xavi no hubiera pasado de 4rtos, como siempre. Por muy buen portero que tengas, el cual haya gente crea que ha salido de la serie oliver y benji... xDDDD

O sea que no seais hipócritas tendenciosos, que se os ve el plumero a leguas!
ilegal_Vs:

--- Cita de: Dj Something en 12/11/10, 10:54:23 am ---no se quien dice que casillas fue decisivo en el mundial. Tb lo fue puyol con su cabezazo xD

TODO EL MUNDO sabe, que españa sin Xavi no hubiera pasado de 4rtos, como siempre. Por muy buen portero que tengas, el cual haya gente crea que ha salido de la serie oliver y benji... xDDDD

O sea que no seais hipócritas tendenciosos, que se os ve el plumero a leguas!

--- Fin de la cita ---

hay dios ni ganando el mundial se os pasa la madriditis aguda  :-X , encima cachondeandose del mejor portero del mundo , manda cojones . Di lo mismo de la EUROCPA a ver si te regalan una pin o una medella .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa