| Miscelánea > DEPORTES |
| Balon de oro |
| << < (39/104) > >> |
| loko18:
--- Cita de: rec_69 en 11/11/10, 13:27:58 pm ---Pero es que un buen mundial lo hicieron muchos jugadores, pero la temporada completa de Xabi Alonso no fue nada espectacular, mucho menos para llevarse este premio con la de jugadores que hay por delante. --- Fin de la cita --- Busquets mismo estuvo mucho mejor. |
| mOtheeRFucKer:
--- Cita de: rec_69 en 11/11/10, 13:27:58 pm ---Pero es que un buen mundial lo hicieron muchos jugadores, pero la temporada completa de Xabi Alonso no fue nada espectacular, mucho menos para llevarse este premio con la de jugadores que hay por delante. --- Fin de la cita --- En ningun momento he dicho que se lo tenga que llevar Xabi Alonso, he dicho que hizo un gran Mundial como para que el usuario (no me acuerdo del nombre) se ria porque la gente le haya votad y tenga 4 votos...Al menos Villa no tiene ninguno (o al menos tenia 0 cuando yo hice mi voto) Y vuelvo a repetir que el Balon de Oro se lo tendrían que dar a Casillas. Es mi opinión. |
| CyberAxel:
Tanto busquets como alonso hicieron mejor mundial que iniesta y xavi, el que lo quiera ver, que lo vea, y el que no lo quiera ver, que no lo vea. |
| diyei jarbit:
No sé, yo no lo veo así, si bien estoy de acuerdo contigo con que hicieron un Mundial brillante. Pero yo sigo pensando que no sé hasta qué punto influye el Mundial o no, sabiendo la tirria que nos tienen a los españoles creo que preferirán tener en cuenta la Champions que el Mundial. Vamos, que se lo darán a Sjneider. |
| rec_69:
Cannavaro te diría que si lo tienen en cuenta, si no de que.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |