| Miscelánea > DEPORTES |
| Favoritismos de cadenas TV a ciertos clubes |
| << < (16/18) > >> |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj Piojo en 13/12/10, 10:55:58 am ---Bueno es posible. Pero, ¿se te ocurre con qué temática se puede llenar el espacio de 1h televisiva hablando del Español? --- Fin de la cita --- Pues con el mismo que se puede del barça, ¿no? Si Piqué se ha pintado las uñas, si Valdés no se ha rapado la cabeza en 3 días querrá hacerse trenzas a lo Pinto?, si Puyol ha dicho por twitter que los martes come pescado con tomate y los jueves con limón... Igual que se puede decir de unos, se puede de otros ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
La cuestión es a quien interesa lo que coma Piqué, y a quien le interesa lo que coma Víctor Ruiz. Sin desmerecer a ninguno, pero el tirón no es el mismo. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/11, 17:56:28 pm ---La cuestión es a quien interesa lo que coma Piqué, y a quien le interesa lo que coma Víctor Ruiz. Sin desmerecer a ninguno, pero el tirón no es el mismo. --- Fin de la cita --- Lo cual es ABSOLUTAMENTE INCOMPRENSIBLE. (Que tenga tirón me refiero, me da igual uno que otro) PS.- Piqué se pinta las uñas, el de las comidas es Puyol xDDDDDDD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Bueno, son temas mediáticos. Tampoco sé yo porque Belén Esteban tiene el tirón que tiene, pero solo hay que ver las audiencias y seguimiento que tiene. Porque escribes en ese color? xD |
| Dj SAnD:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/01/11, 18:05:52 pm ---Bueno, son temas mediáticos. Tampoco sé yo porque Belén Esteban tiene el tirón que tiene, pero solo hay que ver las audiencias y seguimiento que tiene. Porque escribes en ese color? xD --- Fin de la cita --- Pues puestos a elegir, prefiero saber qué come Víctor Ruiz que Puyol. Y los otros al revés. De ahí la creación de este hilo sobre el trato a unos y a otros. Llenarse se puede llenar igual el tiempo con las mismas cosas. La cuestión es que no se hace. A mi me importa un pito el Sporting de Gijón, y a uno de Asturias le molará. Pero ha de tragarse un 80% de Barça y Madrid, luego un 15% (con suerte para mi) de Átlético, Valencia y Español que son los que están ahora por detrás para la Champions y bla bla, y luego un 5% de los otros 15 equipos, entre ellos su Sporting, si es fin de semana. Si es entre semana y no ha pasado una lesión o algo destacado o que Mou ha dicho que Preciado estaría mejor sin bigote, entonces no tocan los 15 equipos restantes, toca Twitter de Puyol o nueva marca de gomina de Ronaldo. Y después del Twitter de Puyol, ya ponen las 3 medallas de oro y 1 de plata de Mireia Belmonte en los MUNDIALES de este año, habiendo conseguido más medallas en un solo Europeo que toda la natación Española en los últimos no sé cuántos; y los Pilotos que van líderes del Dakar, el raid más importante del mundo, que también son españoles. O sea que Panem et Circus total, lo sabemos todos. Y... para que se distinga mejor al citar, ahora que no hay cuadritos de la cita. Pero voy cambiando de color aunque éste me gusta, y a veces también se me olvida. Si quieres lo cambio xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |