Miscelánea > DEPORTES
Favoritismos de cadenas TV a ciertos clubes
<< < (15/18) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: màquina catalana en 09/12/10, 13:01:09 pm ---
--- Cita de: QUIM^BCN en 09/12/10, 12:58:03 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 09/12/10, 12:36:21 pm ---Yo de tv3 y barça tv no salgo, excepto gol t unicamente en la retransmision del partido y con catalunya radio. Lo de las cadenas publicas y privadas del estado español es vergonzoso.

--- Fin de la cita ---

xd........el rocamora ese de barçatv no es penoso no?

tv3 desde que se fue el canut aun se puede ver, respecto a a3 t5 y compañia depende del sectario que metan en deportes.

--- Fin de la cita ---
el rocamora hace unos fails tremendos, llamar valdes a pinto, en el partido del gamper...

el mejor es pitxi alonso con su maquinita de la nasa que le han dejado xd

--- Fin de la cita ---

Jajaja Yo me parto con el Pitxi Alonso y su maquinita, parece un niño con zapatos nuevos. Y la verdad es que mola que te cagas.

Pues a mí me gustaba mucho Canut, qué queréis que os diga. Es mítico, joder.

PD: Basta ya de culés vs pericos, porfavor. Y me refiero a FatAlbert más que a Dj_Juanit0, pues éste sólo ha contestado por alusiones.
oski dj:
Buah! pues si lo de TV3 os parece exagerao..como dice Music Lover lo de Canal Camps 9 (muy bueno xD) es lamentable..ofreciendo información ya sea nacional o deportiva.. En lo referente a la deportiva es 99% Valencia y despues el resto Villarreal, Levante, Hercules,.. y encima cortan la señal de TV3 para la Comunidad porque saben que mas de la mitad prefieren escuchar los comentaristas de alli..
QUIM^BCN:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 09/12/10, 18:17:41 pm ---La liga esta "prostituida", no tengo nada mas que decir...

--- Fin de la cita ---

jajajaaj mitica frase de SANCHEZ LIBRO y sus pataletas.
el_del_pont:
 Lo de algunas cadenas es exagerado, y no solo con clubs, si no con algunos jugadores también, es triste que se pasen 10 minutoshablando de un jugador y luego te den resúmenes de otros partidos y te lo den de pasada en un momento.
 Lo que también me parece tristísimo es que den la sección de deportes en las noticias y se pasen media hora hablando de fútbol y no hablen de otros deportes, con la de deportes que hay...
Dj Piojo:

--- Cita de: rosita en 26/10/10, 22:02:47 pm ---Pues eso, una que ya se comienza a cansar de TV3. No veo muy justo que un hat trick del Español dure si llega a media hora cuando el del barça dura bastante mas... Abro post ahora que dan ''Esports club'' programa que debería llamarse ''Barça club''. Que opináis?

--- Fin de la cita ---

Bueno es posible.
Pero, ¿se te ocurre con qué temática se puede llenar el espacio de 1h televisiva hablando del Español?

Por cierto, la presentadora del hat trick español tiene una buena delantera (Ayer, con Javi Márquez de invitado, me estube fijando).

Sí, el programa es corto.

El hat trick Internacional también se me hace corto.  ::)
Por cierto, no veas el Dormundt los números que lleva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa