| Miscelánea > DEPORTES |
| Favoritismos de cadenas TV a ciertos clubes |
| << < (17/18) > >> |
| Dj Piojo:
No tiene la misma audiencia uno que el otro ni por asomo A mí también me sobra cuando empiezan a hablar del twiter de Puyol, etc. |
| Dj SAnD:
--- Cita de: Dj Piojo en 07/01/11, 10:48:24 am ---No tiene la misma audiencia uno que el otro ni por asomo A mí también me sobra cuando empiezan a hablar del twiter de Puyol, etc. --- Fin de la cita --- Pero el trato de las noticias de un modo desigual, desequilibra aún más la balanza de la audiencia en un bucle. Lo pongo porque tiene más audiencia, y tiene más audiencia porque lo pongo. Si pongo cosas de otros equipos, serán éstos los que puedan ganar audiencia e interés por parte de los aficionados. Pero como no lo ponen, pues no ocurre. |
| manded:
Y tiene culpa una tele de tener audiencia? Si su proposito es ese, ke se lo pregunten a tele 5. Antena 3 es una copia de tele 5 pero con algo mas de moral y asi les va. Las teles dan lo ke el publico kiere, lo ke esta feo ke una tele publica se centre solo en un club tv3 o en dos tv1. A las privadas no se les puede culpar por intentar tener audiencia, es su negocio. |
| DJ NEON:
--- Cita de: manded en 08/01/11, 13:59:10 pm ---Y tiene culpa una tele de tener audiencia? Si su proposito es ese, ke se lo pregunten a tele 5. Antena 3 es una copia de tele 5 pero con algo mas de moral y asi les va. Las teles dan lo ke el publico kiere, lo ke esta feo ke una tele publica se centre solo en un club tv3 o en dos tv1. A las privadas no se les puede culpar por intentar tener audiencia, es su negocio. --- Fin de la cita --- TV3 emite únicamente en Catalunya i en algunos de los territorios de habla catalana dónde llega o dejan que llegue la señal. Es lógico que, se dedique mayor tiempo al equipo con mas afición y predominante deportivamente en todo ese territorio siendo además un referente claro en la historia de la cultura catalana desde su fundación. Lo que no considero correcto es que televisiones de ámbito estatal, pese a ser privadas, dediquen la mayor parte de su sección deportes al madrid ya que por lo que tengo entendido hay mas o menos igualdad a seguidores de Barça i madrid en el estado español. Al ser privadas pones lo que te de la gana, y dices al que lo no le guste que no lo mire. Y eso hago yo precisamente, no mirar nada mas que TV3 y Barça TV. |
| manded:
LOL?????? es reprochable la ke esta financiada con dinero publico, al tratar al español de segundon. En dias de champions si puede hablar del barsa, porke no la juega pero en dias de liga tendria ke tratarlo de la misma forma. Al igual ke tv1 tendria ke tratar a los 20 ekipos por igual, no solo a dos. Los dias de champions si es normal ke se centre en los 3 ke estan. PEro defender te uve treH por lo ke hace, es absurdo. A la privada como si te ponen necropedozoofilia las 24 horas del dia, no se le puede decir nada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |