| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| 25 cumpleaños de la MASTER SYSTEM |
| << < (2/7) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: rec_69 en 26/10/10, 21:30:59 pm ---Oh, que recuerdos. Pero Tunnet, la 1, que dices que es la que llegó aquí, también incluía Alex Kidd. --- Fin de la cita --- la MS I incluia en modo secreto ( xDD ) dandole al mando cuando enciendes Arriba+A+B un juego de un caracol en un laberinto. luego habia el cartucho del Alex Kidd, xo se incluyo cuando sacaron la MS II en su memoria. PD: portadas de los juegos (L) |
| FatAlbert:
un colega tenía la 1 yo la 2 xd |
| Grishenko:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 26/10/10, 21:49:19 pm --- --- Cita de: rec_69 en 26/10/10, 21:30:59 pm ---Oh, que recuerdos. Pero Tunnet, la 1, que dices que es la que llegó aquí, también incluía Alex Kidd. --- Fin de la cita --- la MS I incluia en modo secreto ( xDD ) dandole al mando cuando enciendes Arriba+A+B un juego de un caracol en un laberinto. luego habia el cartucho del Alex Kidd, xo se incluyo cuando sacaron la MS II en su memoria. PD: portadas de los juegos (L) --- Fin de la cita --- Ya ves, con esas rallitas diagonales.. |
| Music Lover:
La master system II, la primera consola que tuve con tan sólo 3 ó 4 años; qué recuerdos con el Alex Kidd y la última pantalla que no había forma humana de encontrar la combinación para que no te saliera el fantasma. Luego me compraron un cartucho que venía el Colums, uno de fútbol y otro de f1. ENORME consola. |
| TunneT 2.0:
acabo de jugar al Sonic 1 y decir ke me gusta más en Master System ke en Mega Drive xD he llegado a la penúltima pantalla despues de muuuchos años sin catarlo y con 5 esmeraldas de 6, ya ke se me han acabado las vidas intentando coger la última esmeralda :D (no llegué hasta allí de pekeño jaja) este tema mereze un remix makina ::) http://www.youtube.com/watch?v=hSUZZXGbipc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |