| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| 25 cumpleaños de la MASTER SYSTEM |
| (1/7) > >> |
| TunneT 2.0:
pues si, este año hay muchos aniversarios :D Master System salió en Japón (Mark III) ya hace 25 añitos. En japón y Usa pasó bastante desapercibida, xo en Europa y America del Sur (sobretodo Brazil) vendió muy bien, incluso superando a la todopoderosa NES. Primera Master System (Mark III) only japon Master System I (la ke llegó aki) Master System II (revisión ke incluia Alex Kidd i mas tarde Sonic 1) Nos dio grandisimos juegazos, como no, el mejor es Alex Kidd in Miracle World Otros como Asterix, Mickey Mouse Castle of Ilusion, Wonder Boy III, Fantasy Zone, Sonic, Master of Darkness, Psycho fox y mil mas. Viva la Master System! :D |
| Alex Kidd:
viva yo! |
| Grishenko:
En Honor a la Master System y a Alex Kidd, me bajé el juego ( El primero videojuego que jugué en mi vida) de Alex Kidd - In The miracle World Me lo bajé en la Wii , ya que toda la saga de Alex Kidd está en el catalogo de juegos en el canal Tienda Wii (L) DIOSSSSSSSSS QUE NOSTALGIA! |
| rec_69:
Oh, que recuerdos. Pero Tunnet, la 1, que dices que es la que llegó aquí, también incluía Alex Kidd. |
| Grishenko:
--- Cita de: Alex Kidd en 26/10/10, 21:25:20 pm ---viva yo! --- Fin de la cita --- Alabado seas, señor Alex Kidd!! ojalá vuelvas a ver la luz, pero dudo que si lo haces te ultragarán!! te cambiarán ese pixelado cabezón, esa melodía nostálgica, esos poderosos puños, por eso el genuino alexx kidd, será el genuino e incomparable! PD: Quieres una bola de arroz? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |