Miscelánea > VIDEOJUEGOS
25 cumpleaños de la MASTER SYSTEM
<< < (3/7) > >>
TunneT 2.0:
como curiosidad añado la Master System 3 al hilo ke solo salió en Brazil gracias a los cracks de Tec Toy (L)

allí vive todavia una segunda juventud  :D
manded:
Yo tuve la 2 como casi todo el mundo. La de veces ke he soplado el cartucho para ke funcionase el juego.  :-[

Y la de horas ke me tire en el Alex kid, ya ke no se podia guardar... ¬¬  Nunca me lo pase del todo mira en el malo final del castillo final ke aparecia, supongo ke era el final. Aun hay algun juego rondando por la habitacion.

FatAlbert:
yo si me lo pase :D lo malos siempre se mataban de la misma forma, al final ya te sabías los piedra papel tijera xd
TunneT 2.0:
los piedra, papel y tijera tenian un trukillo, rollo cambiar en el último momento y cosas así.
creo recordar ke habia un objeto ke grácias a él podias ver ke pensaba sacar el enemigo, sino la cosa era mas chunga xD
yo nunca me lo pasé, aunke hace poco le di bastante vicio y llegué mas lejos ke nunca  :D

por cierto, aki un colage de portadas horrendas  :D eske las primeras tenian tela xD

PD: si alguien tiene por alli alguna caja de algun juego fijaros en el texto de atrás, son sublimes (L) te tratan de usted y usan cada adjetivo ke flipas jajaja cuando pueda ya reproduciré algún estracto, son sublimes  :o
The Crow:
Mi primera consola (L).

Yo sí que me pasé tanto el Alex Kidd como el Sonic (con todas las esmeraldas del Kaos). Eso sí, el Alex me lo pasé hará pocos años cuando lo retomé por ser una de esas cosas que siempre quieres hacer y dejaste a medias de pequeño :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa