| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Circunsición femenina |
| << < (11/15) > >> |
| Deejay Nero:
Si hay gente que lo apoya, si los kulungeles tuvieran internete sacarias fuego por las muelas xD Del burka por amor hay una peli también, española y francesa creo, tampoco es que me gustase mucho pero está bien, eso si, el libro le da 1.000 vueltas. Dejo enlace, aunque la mitad ni las conozco. http://www.amnistiacatalunya.org/edu/pelis/lista-mujeres.html |
| manded:
Joder hay ke explicarlo todo como siempre. De donde proviene el trato discriminatorio a la mujer ya sea cortarle, o pegarle con un palo? De la religion, del islam. Si se kita el islam (y otras religiones) se kita toda la lacra. Pero claro, ke se corten el coño si es molesto, ke pierdan horas rezando no. Fallo, si es molesto en una sociedad capitalista, incluso el impacto general es mucho mas notorio ke el operario este flojo por no comer mucho, a ke a una niña le corte el clitoris. Pero claro como no sale sangre no es alarmante y hay ke respetarlos. ¿por ke? Tmb hay daño. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 19:14:35 pm ---Legales no quiere decir toleradas. Eso queria decirle, asi que no sé a que costumbres de inmigrantes se refiere, las que supuestamente alguien defendia diciendo que hay que respetarlas. Un ejemplo, los toros, una tradición, legal ? sí. tolerada? no (al menos en muchos sitios) --- Fin de la cita --- Sí algo es legal, es que es tolerado por las leyes y los gobernantes o administraciones. Otra cosa es que haya sitios donde no se admita, igual que otros sitios sí. |
| yEaA:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/10, 21:58:12 pm --- --- Cita de: yEaA en 26/10/10, 19:14:35 pm ---Legales no quiere decir toleradas. Eso queria decirle, asi que no sé a que costumbres de inmigrantes se refiere, las que supuestamente alguien defendia diciendo que hay que respetarlas. Un ejemplo, los toros, una tradición, legal ? sí. tolerada? no (al menos en muchos sitios) --- Fin de la cita --- Sí algo es legal, es que es tolerado por las leyes y los gobernantes o administraciones. Otra cosa es que haya sitios donde no se admita, igual que otros sitios sí. --- Fin de la cita --- ya joder, pero ke las leyes toleren algo no quiere decir que lo toleren todos. me referia a eso. |
| Javi.L:
--- Cita de: manded en 26/10/10, 19:23:32 pm ---Joder hay ke explicarlo todo como siempre. --- Fin de la cita --- Quizás esque lo que para ti es de cajón, a la inmensa mayoria nos suene a chino xq procuramos ver las cosas de un punto de vista cuanto menos objetivo. --- Cita de: manded en 26/10/10, 19:23:32 pm ---De donde proviene el trato discriminatorio a la mujer ya sea cortarle, o pegarle con un palo? De la religion, del islam. Si se kita el islam (y otras religiones) se kita toda la lacra. --- Fin de la cita --- ¿Estás diciendo que si eliminamos el islam y a los islamistas acabaria la violencia de genero en este país? No es tema de risa xo... JAJAJAJA --- Cita de: manded en 26/10/10, 19:23:32 pm ---Pero claro, ke se corten el coño si es molesto, ke pierdan horas rezando no. Fallo, si es molesto en una sociedad capitalista, incluso el impacto general es mucho mas notorio ke el operario este flojo por no comer mucho, a ke a una niña le corte el clitoris. Pero claro como no sale sangre no es alarmante y hay ke respetarlos. ¿por ke? Tmb hay daño. --- Fin de la cita --- Esto se llama D E M A G O G I A !!! y encima de la barata. Esq no tiene nada que ver una cosa con otra. Que si nos tomamos lo que dices tal y como lo dices no estoy para nada en contra, aquí todos iguales en todos los aspectos. Ahora... pocos inmigrantes conozco que no cumplan por flojera alimenticia pero si conozco a mucho español que se harta de porros y se escaquea todo lo que puede en horario laboral y así va la cosa. Quien tiene que solucionar el problema del que hablas son las autoridades competentes y los empresarios, que son los que contratan a los trabajadores, quizás a ese empresario le interese comerse el ramadán a cambio de otros beneficios, pero quien tiene la culpa de esto no es el inmigrante. Si yo mñna me voy a vivir a otro sitio y me dicen que si a todo no seré yo quien rechaze esos beneficios. ¿Ellos malos o nosotros... los pobres tontos y los ricos aprovechados? Lo mires x dnd lo mires no tiene nada que ver con el tema que se está discutiendo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |