Miscelánea > OFF-TOPIC
Circunsición femenina
<< < (3/15) > >>
yEaA:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 26/10/10, 16:40:42 pm ---La incultura es lo que tiene . A los que hacen eso les cortaba yo la tita. Aunque bueno la libertad sexual en la mujer es realmente nueva

--- Fin de la cita ---

ahí está lo que menos entiendo ¿por que tanta discriminación por parte de los hombres desde hace tantos siglos? nos trataban como hoy en día muchos gilipollas tratan a los animales. Nos cosian como un trozo de material, tio tan putas eran las mujeres pake se merezcan todo esto? joder no me lo expliko >.< me revienta este tema
diablilla-xque-22:

--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 16:38:16 pm ---es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y
en serio ... haría lo que fuera por encerrar esos hijos de ... sin ofender a las madres que seguro que les hicieron lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Sinceramente creo que nada. Son cosas que nos quedan demasiado grandes.
Porque no se hace nada con la gente que se muere de hambre? Y con el maltrato a niños? Y con los niños que luchan en las guerras? Porque no se hace nada por parar guerras que llevan años y años y en donde cada dia muere gente?
Asi somos los humanos, seres inteligentes y racionales!
yEaA:

--- Cita de: ilegal_Vs en 26/10/10, 16:44:04 pm ---
--- Cita de: yEaA en 26/10/10, 16:38:16 pm ---es que es eso que decis... y que podemos hacer para intentar cambiar algo ? Y_Y
en serio ... haría lo que fuera por encerrar esos hijos de ... sin ofender a las madres que seguro que les hicieron lo mismo.

--- Fin de la cita ---
tranquilizarte y pensar que al día mueren aproximadamente 60.000 personas por hambre o desnutrición .

Triste pero cierto .

--- Fin de la cita ---

Lol, no te kreas que no me jode eso. Pero ellas están vivas y tienen que cargar con eso toda la vida, no sé que es peor, porque me juego la cabeza que a muchas de ellas despues de eso les gustaría no haber nacido.
diyei jarbit:
Iglesia Católica.

Antes y después de la imposición de esta religión, la mujer estaba tan valorada como los hombres en las sociedades avanzadas, pero Europa volvió al tribalismo del macho y del paterfamilias durante 1800 años.
CeSaR:
Tienen mucho que ver los metodos anticonceptivos con la libertad de las mujeres
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa