Miscelánea > DEPORTES
Aficionados a la Bici
<< < (29/31) > >>
Dj_Juanito:
Cabron pillate un trasto de estos ya!!!!
Yoyo Sg:
ya tio pero no tengo dinero mecagontooooooooooo!!
Bolin:
ahora ya si que si que ha empezado la eoca de btt jijijijiji hace 2 semanas hice la Volcat 3 dias de carrera, i si hizo duro duro la primera etapa de 45 la segunda de 95 i la tercera de 42, pero la cuestion que si hizo duro fue porque se hizo con un monton de barro impresionante. i bueno ahora espero haver si se anima algun colega para no ir solo a la bike marathon de monegros.
Dj_Kuver:
Hize el año pasado la Monegros, muy chula, llano y a rodar. vaya bien !!
Bolin:
bueno ahora si que puedo ir diciendo de que ya he exo pruebas un poco duras, como no el fin de setmana anterior fui a la Monegros 120 km. Disfrute como un niño ya que asta entrando a meta adelantava gente ya que estava a petar con 6000 bikers. termine muy contento ya que quede el 486 de 6000 con un tiempo de 4h:44min.
Empeze muy conservador ya que la cursa era un poco larga i al km 70 ya fui a meter el hachazo a asta rebentar jijijijiji.
fue brutal porque toda la semana estuvo lloviendo lo que formo muchos charcos veritablemente grandes i de tanta gente que havia se formava tapones para pasar por el lado, lo que me decia yo ( esto no es una cursa ) jijijijijji i pasava a full por el medio dejandolos a todos perdidos i como no dejandolos atras.
Ahora la proxima una etapa de la xallenger btt de les terres de l'ebre
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa