Miscelánea > DEPORTES
Aficionados a la Bici
<< < (28/31) > >>
JOHNNY-SAN:

--- Cita de: Dj_Juanito en 10/02/12, 03:16:07 am ---
--- Cita de: DJONY en 09/02/12, 17:13:29 pm ---Cual es mejor las rockrider del decatlon o las berg del sportzone?

--- Fin de la cita ---

La marca Berg, es una buena marca la verdad. Di mas o menos el presupuesto que tienes, el uso que quieres darle a la bici, y entre los de este pequeño post seguro que te ayudamos!

Yo me estoy recuperando de una rotura de tibia que me hice el 12 de noviembre, me cai haciendo dirt jump en La Poma.
Esta semana empiezo a salir pero solo a rodar y bajar alguna trialera, me he pillado una Lapierre Spicy de enduro :)

--- Fin de la cita ---
Unos 300 o 400 euros.
Bolin:
animo juanito, sobre todo sube fotos de la nueva adquisición jijijijiji. Yo ahora he comprado 2 orbeas sate  de regalo de bodas de mi hermana, salen por 500 pero me an hexo un 15% de dto i me queda en 425 cada una.
Dj_Juanito:
Joder cuanto tiempo sin entrar al foro. ya he hecho hasta dos carreritas con la bici de enduro. Va genial la bici, sube bien y baja mejor!!!! Asi me ha quedado la bicha :P

Dj_Juanito:
Y aqui una fotito de la carrera de este fin de semana pasado, la BTT Enduro de Les Salines, menudo lugar para practicar btt, es perfecto!

Yoyo Sg:
vete del foro que me haces babear marica ! jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa