| Miscelánea > DEPORTES |
| Aficionados a la Bici |
| << < (27/31) > >> |
| vakilla88:
Dj Juanitoo ...eres un crack tio !!! hay k tener valor pa pegar esos saltos y demas...yo en motocroos vale pero en bici me da un respeto impresionantee !!! :D bueno pongo mi aportacion a este post !!..yo soi mas de trial como el señor yoyo ! y bueno aunke llevo un tiempecito con esta bici unos 6 meses aun estoi en modo aprendizaje ya k yo en bici no avia ido muxo en mi vida ya k desde pekeñito con 7 años acia motocroos y tirava mas al mundo de las motos...pero bueno ara me a dao por darle al pedal !!! y de momento va bien la cosa... alee unas fotitos buenas !!! ;D :o |
| Bolin:
weno aqui mi nueva bici!!!!!!! jijijiji Cuadro xino aereo tope gama LLantas Fsa full carbon 450 Grupo Ultegra Manillar Ritchey Wcs rojo Potencia Ritchey Clasica Tubulares Tufo Cierres KNC titanio Cuenta km sigma 1609 inalambrico + cuenta cadencia |
| JOHNNY-SAN:
Cual es mejor las rockrider del decatlon o las berg del sportzone? |
| Dj_Juanito:
--- Cita de: DJONY en 09/02/12, 17:13:29 pm ---Cual es mejor las rockrider del decatlon o las berg del sportzone? --- Fin de la cita --- La marca Berg, es una buena marca la verdad. Di mas o menos el presupuesto que tienes, el uso que quieres darle a la bici, y entre los de este pequeño post seguro que te ayudamos! Yo me estoy recuperando de una rotura de tibia que me hice el 12 de noviembre, me cai haciendo dirt jump en La Poma. Esta semana empiezo a salir pero solo a rodar y bajar alguna trialera, me he pillado una Lapierre Spicy de enduro :) |
| Yoyo Sg:
buh! animo Juanito!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |