| Miscelánea > DEPORTES |
| Aficionados a la Bici |
| << < (30/31) > >> |
| Dj_Juanit0:
Estas a tope Bolin!!!! Tengo un monton de amigos que tambien fueron a hacer Monegros. Por lo que he leido en el foro, a los que llegaron mas tarde de la larga, les empezo a llover y se formo una buena. Lei que habia gente que tardo mas de una hora en salir del barro. Yo esta semana voy a hacer una pedalada de enduro no competitiva "La Diferent". Sabado nos haran remontes para hacer la zona de "Wood Park", que son descensos con modulos de madera, saltos, wallride's, pasarelas, cortados, etc... Y el domingo es la pedalada, 35 kilometros de enduro plagado de trialeras, ya hay muchas ganas! Y el dia 10 de Junio me voy a Francia, que estoy haciendo la "Mondraker Enduro Series", ya os contare a ver que tal va ;) |
| Bolin:
bueno juanito que tal fue la mondraker por francia, yo la ultima fue hace 2 semanas la cursa del llop. ( es una prueba multidisciplinar por equipos de 3, 180 km de carretera, 32 de cursa de montanya, 20km de kayak de mar al dia siguiente 25km de kayak de rio, una media marathon de 0 a 1200m de altura i 120km de btt) Yo hice el kayak de mar i la subida a caro ( media marathon terminando el 3r absoluto ) i al final ganamos por equipos batiendo record de la cursa, aparte de sacarle 45 min al segundo equipo jijijijiji. Tanto entrenar da su fruto!! |
| rec_69:
Joder, vaya máquina! Enhorabuena. |
| Bolin:
venga va activemos esto otra vez!!!! Unos terminanan i otros empiezan, como a ido la temporada de dh? subid fotos alucinantes ( juanito ). Yo ahora empezado a entrenar i os voy a comentar que tengo otro plan en mi cabeza jijijijijjiji ........ Una 29er como no creo que voy apostar por canyon ya que mencanta la que tengo i salen tiradisimas de precio comparada con orbea, bh, specializad ....... me estado mirando estas dos http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2750 http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2545 la diferencia no es mucho 200e yo estoy mas decidido por la barata ya que leva la horquila fox ( todos sabemos lo que es ) i la dt swiss e oido hablar bien pero tambien mal. haver que os parece? |
| Bolin:
hace dias q no pasa nadie por aki, pero para el que pase ya he conseguido mi 29" jijijijijijiji i estoy contentisimo de ella hay bastante diferencia de la 26" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |