| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Conspiranoicos VS Escépticos Chemtrails, HAARP, etc |
| << < (3/9) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: malka en 26/10/10, 15:39:14 pm ---Es que dicho post no va a llegar a nada, unos pondrán sus ideas y otros pondrán las suyas. Yo estoy harto de los conspiranoicos y de los escépticos, permítame ud. manifestarlo. --- Fin de la cita --- No se trata de conspiranoicos vs especticos , aqui lo que se pretende es que cada uno de su opinion y aporte algo . Por que estes harto tu los demas no tenemos derecho a comentar ??? |
| pajarito:
--- Cita de: Deejay Nero en 26/10/10, 14:57:05 pm ---Si se ve en Google earth, pero por encima pasa una linea que lo deja medio borroso ::) --- Fin de la cita --- como la base militar de mahon. |
| jonkkongfantasy:
Que quede claro que el post no está hecho para que nos pongamos a hablar en plan tertulia superseria del palo "redes". Se agradecen todos los comentarios, desde los serios hasta los que se limiten a una foto cachonda. Y si queréis exponer otro asunto o experiencia pues para eso está el hilo, no nos amarguemos ni unos ni otros. Tan cierto es que hay gente que se cree el 100% de lo que ve por la tele sin ningún tipo de filtro y sin contrastar con otros medios, como igual de cierto es que hay otros que no se creen nada de nada oficial. Pero bueno todos tienen cabida en makinamania XD. |
| ilegal_Vs:
http://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU :-\ Yo no digo que nos este fumigando con algo toxico o perjudicial para salud , pero vamos algun " producto " echan desde los aviones , eso es innegable . |
| jonkkongfantasy:
--- Cita de: ilegal_Vs en 26/10/10, 16:20:56 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=bSSWnXQsgOU :-\ Yo no digo que nos este fumigando con algo toxico o perjudicial para salud , pero vamos algun " producto " echan desde los aviones , eso es innegable . --- Fin de la cita --- Buen video, se ve claramente la diferencia de cuando "fumiga" y cuando no. Pero a simple vista se puede observar. Si os fijáis, algunos días veréis el cielo tejido por estelas y otros días no ¿A qué se debe si todos los días hay el mismo tráfico aéreo? Si alguien por aquí sabe algo de meteorología podría justificarlo o aportar algún dato. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |