| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Conspiranoicos VS Escépticos Chemtrails, HAARP, etc |
| << < (9/9) |
| màquina catalana:
--- Cita de: Schliemann en 17/03/11, 09:51:59 am --- "Los aviones lanzan humo a veces y a veces no" :D Ay madre, estáis hechos unos graciosos. Hasta mis alumnas que están en ESO os lo sabrían explicar. En fin.... --- Fin de la cita --- Te faltaba decir: en fin... me aburro en casa y resubo hilos. |
| Schliemann:
--- Cita de: màquina catalana en 17/03/11, 13:05:11 pm --- --- Cita de: Schliemann en 17/03/11, 09:51:59 am --- "Los aviones lanzan humo a veces y a veces no" :D Ay madre, estáis hechos unos graciosos. Hasta mis alumnas que están en ESO os lo sabrían explicar. En fin.... --- Fin de la cita --- Te faltaba decir: en fin... me aburro en casa y resubo hilos. --- Fin de la cita --- He leído este post a ver qué enésima burrada leía y me he encontrado algo peor de lo que me imaginaba, es decir, pajas mentales de adultos sobre un asunto de física elemental de nivel ESO. |
| màquina catalana:
--- Cita de: Schliemann en 17/03/11, 13:23:15 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 17/03/11, 13:05:11 pm --- --- Cita de: Schliemann en 17/03/11, 09:51:59 am --- "Los aviones lanzan humo a veces y a veces no" :D Ay madre, estáis hechos unos graciosos. Hasta mis alumnas que están en ESO os lo sabrían explicar. En fin.... --- Fin de la cita --- Te faltaba decir: en fin... me aburro en casa y resubo hilos. --- Fin de la cita --- He leído este post a ver qué enésima burrada leía y me he encontrado algo peor de lo que me imaginaba, es decir, pajas mentales de adultos sobre un asunto de física elemental de nivel ESO. --- Fin de la cita --- Siempre haces lo mismo, entras: en plan, pasaba por aqui leo algo que no me gusta, que no comparto, algo que te parece una burrada com dices y ale a despotricar de ello, si ves que los usuarios no estan a tu nivel no entres no postees, es muy simple. Alguna vez, podrias entrar y dar opinión a algo (el hilo del que sea, como hacias antes... de sectario eh chino) y no esperar a un post que no te gusta y criticarlo porque no piensas igual o te parece mal lo que lees. Lo dicho es tu culpa, puedes hacer lo que quieres, claro, només faltaria xd, pero vamos, debes estar cansado de contar cuadros y cajones en el salon de tu casa. |
| SiGo:
Vols dir? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |