Miscelánea > OFF-TOPIC
Conspiranoicos VS Escépticos Chemtrails, HAARP, etc
<< < (9/9)
màquina catalana:

--- Cita de: Schliemann en 17/03/11, 09:51:59 am ---
"Los aviones lanzan humo a veces y a veces no"  :D

Ay madre, estáis hechos unos graciosos. Hasta mis alumnas que están en ESO os lo sabrían explicar.

En fin....

--- Fin de la cita ---
Te faltaba decir: en fin... me aburro en casa  y resubo hilos.
Schliemann:

--- Cita de: màquina catalana en 17/03/11, 13:05:11 pm ---

Ay madre, estáis hechos unos graciosos. Hasta mis alumnas que están en ESO os lo sabrían explicar.

En fin....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

He leído este post a ver qué enésima burrada leía y me he encontrado algo peor de lo que me imaginaba, es decir, pajas mentales de adultos sobre un asunto de física elemental de nivel ESO.
màquina catalana:

--- Cita de: Schliemann en 17/03/11, 13:23:15 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 17/03/11, 13:05:11 pm ---

En fin....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

He leído este post a ver qué enésima burrada leía y me he encontrado algo peor de lo que me imaginaba, es decir, pajas mentales de adultos sobre un asunto de física elemental de nivel ESO.

--- Fin de la cita ---
Siempre haces lo mismo, entras: en plan, pasaba por aqui leo algo que no me gusta, que no comparto, algo que te parece una burrada com dices y ale a despotricar de ello, si ves que los usuarios no estan a tu nivel no entres no postees, es muy simple. Alguna vez, podrias entrar y dar opinión a  algo (el hilo del que sea, como hacias antes... de sectario eh chino) y no esperar a un post que no te gusta y criticarlo porque no piensas igual o te parece mal lo que lees.

Lo dicho es tu culpa, puedes hacer lo que quieres, claro, només faltaria xd, pero vamos, debes estar cansado de contar cuadros y cajones en el salon de tu casa.
SiGo:
Vols dir?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa