| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| (Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball |
| << < (6/12) > >> |
| Retvul:
A mi una nueva historia de Dragon Ball no me desagradaría en absoluto, confío plenamente en Toriyama. Pero tendría que ser eso: una trama nueva, con personajes nuevos y ubicada temporalmente mucho después del final de DBZ. Si puede ser más centrada a la aventura y no tanto a la acción, que sea más como las primeras temporadas de la serie. |
| ZUEN:
Hombre si se basa en el juego tendria que ser unos 700 años despues de DBZ xD (creo que era esa edad XD) |
| Grishenko:
O sea, mucho después que Dragon Ball GT ::) |
| Sr.Elemento:
La serie seria perfecta si hubeira acado cuado Frezzer. Todos los argumentos se unian para crear esa ultima saga. Despues de dos sagas sin protagonismo (Cor Petit y Vegeta), vuelven a buscar las Dragon Ball y esa busqueda la fusionan con las grandes luchas que se estrenaron en la saga anterior. Nos completan la historia de Goku y los Saiyans despues de las primeras pinceladas dadas en la saga de Vegeta y lo hacen añadiendo el "gran enemigo" y proponiendo una leyenda que se cumplira al final de la saga. Ademas, nos narran el pasado real de Cor Petit, ya convertido en coprotagonista, y su especie. Vamos, lo mires como lo mires era la mejor forma de acabar, aunque eso implicaria que nunca existiria Gohan, Cell, Trunks, Satan etc. |
| FatAlbert:
No se donde leí que Toriyama quería que acabara en Dragon Ball y fueron lo "jefes" que le dijeron que continuara con la Z. Por eso el cambio de nombre. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |