| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| (Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball |
| << < (5/12) > >> |
| PLAY!:
Para mi, Dragon Ball tendría que haberse terminado a lo grande, es decir, después de Cell. Todo lo demás, como Satán, el Gohan raro con el casco y en el insti, boo, ya sobraba. De hecho ni lo llegue a terminar de ver. |
| TunneT 2.0:
lo de Son Gohan en el manga son 2 episodios y para de contar, en el anime se fliparón y eso si ke sobra (como todos los rellenos vaya) a mi Boo y Satan me gustaron, volvió el humor perdido desde los tiempos de goku pekeño. |
| Charly el Sectario:
satan era el amo xD es un truc!!! |
| PLAY!:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/10/10, 15:25:20 pm ---lo de Son Gohan en el manga son 2 episodios y para de contar, en el anime se fliparón y eso si ke sobra (como todos los rellenos vaya) a mi Boo y Satan me gustaron, volvió el humor perdido desde los tiempos de goku pekeño. --- Fin de la cita --- Si, por eso, volvió un humor que se debía haber quedado allí. No venia a cuanto que después de todo lo pasado en las Sagas, y todo lo que hemos visto en los protagonistas, después de freezer, de Cell, etc. Con Gokus adultos, etc. nos pusieran a dos payasos. |
| ZUEN:
Pero si era lo mejor de la serie, ami una serie tan seria no me hubiese gustado tanto, ami los toques de humor de tory son los mejores XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |