Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
(Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball
<< < (5/12) > >>
PLAY!:
Para mi, Dragon Ball tendría que haberse terminado a lo grande, es decir, después de Cell. Todo lo demás, como Satán, el Gohan raro con el casco y en el insti, boo, ya sobraba. De hecho ni lo llegue a terminar de ver.
TunneT 2.0:
lo de Son Gohan en el manga son 2 episodios y para de contar, en el anime se fliparón y eso si ke sobra (como todos los rellenos vaya)

a mi Boo y Satan me gustaron, volvió el humor perdido desde los tiempos de goku pekeño.
Charly el Sectario:
satan era el amo xD es un truc!!!
PLAY!:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 27/10/10, 15:25:20 pm ---lo de Son Gohan en el manga son 2 episodios y para de contar, en el anime se fliparón y eso si ke sobra (como todos los rellenos vaya)

a mi Boo y Satan me gustaron, volvió el humor perdido desde los tiempos de goku pekeño.

--- Fin de la cita ---

Si, por eso, volvió un humor que se debía haber quedado allí. No venia a cuanto que después de todo lo pasado en las Sagas, y todo lo que hemos visto en los protagonistas, después de freezer, de Cell, etc. Con Gokus adultos, etc. nos pusieran a dos payasos.
ZUEN:
Pero si era lo mejor de la serie, ami una serie tan seria no me hubiese gustado tanto, ami los toques de humor de tory son los mejores XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa