| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| (Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball |
| << < (4/12) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
La cuestión no es que esté super currada en detalles, que aunque es algo importante, no es tan esencial como una historia que enganche. Y Dragon Ball ha sido suficiente, darle más vueltas es requemarla, y más con GT de por medio, y la basura esa de película de Evolution. |
| TunneT 2.0:
solo teneis ke mirar las portadas ke redibujó toriyama en la edicion definitiva, a mi no me gustan. |
| ALDJ_991:
La pasta, señores. |
| kdoobly:
Si están con DB Kai que ya está bien, misma historia mejor calité no hace falta que sigan con la serie... dudo que siga siendo buena o la mejoren... si es así adelante si consiguen mejorarla sino el nombre de Tori se automancillará... |
| ZUEN:
--- Cita de: kdoobly en 26/10/10, 19:10:37 pm ---Si están con DB Kai que ya está bien, misma historia mejor calité no hace falta que sigan con la serie... dudo que siga siendo buena o la mejoren... si es así adelante si consiguen mejorarla sino el nombre de Tori se automancillará... --- Fin de la cita --- ummm DB Kai es una remasterizacion , con mejores sonidos y mejor imagen, no es que la hagan nueva de cero xD Yo esto Que quereis que os diga, ami me mola, porque si se basa en el juego online, teoricamente todo lo que sabemos de dragon ball no existe y ha cambiado muchisimo, yo quiero verlo XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |