| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| (Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball |
| << < (3/12) > >> |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: davides en 25/10/10, 23:31:49 pm ---Solo concibo una vuelva a los inicios con historias sueltas. Y si como dice tunnet utiliza otras técnicas de dibujo, bufff.. --- Fin de la cita --- a mi dragon ball con este tipo de dibujo me entrarian escalofrios xD calidad tiene, es innegable, y es 100% made in Tori. xo la magia y la esencia reside en lo simple y genial ke era antes, con un personaje muy bien caracterizado y un decorado simplista, vease Arale. Aunke esto a dia de hoy es imposible, el decorado o entorno está mas detallado ke el propio protagonista de la viñeta xD |
| Dj Spaniel:
Menuda mierda es Blue Dragon. pFFF. Si toriyama hace como bola de drac o la z bien. GT no la hizo el pero si sigue el estilo mal vamos. Espero que si hace algo sea rollo bola de drac clasico. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si quiere empezar otra saga, perfecto. Pero a Dragon Ball que la deje en paz, que ya dejó que hicieran GT (que no fue idea suya, pero debería haberse negado xD) y tampoco es fuera gran cosa. |
| Charly el Sectario:
gt = kk dr slump evolucionado = kk |
| Grishenko:
El estilo de dibujo de Toriyama me encanta, y el actual pues mejor aún, se centra mas en el detalle de los vestidos, complementos, el pelo etc... Ahora, si sumamos la calidad del dibujo, con las técnicas digitales de animación y de coloreado, y que la Toei se encarge de todo ello, creo que podría ser una buena obra "maestra", al fin y al cabo la técnicas de animación de hoy en día superan con creces a las pasadas, el peor error sería simplificarlo y que perdieran toda la acción y la genuinidad que tubo el original Dragon Ball. Viendo los visto en series como ONE PIECE, si Toei se encarga de relanzar la serie de Dragon ball con el estilo moderno de animación, creo que no puede quedar mal despues de todo... PD: Blue Dragón es una mierda... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |