Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
(Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball
<< < (7/12) > >>
Makina97-98-99-00-01:

--- Cita de: FatAlbert en 27/10/10, 17:40:51 pm ---No se donde leí que Toriyama quería que acabara en Dragon Ball y fueron lo "jefes" que le dijeron que continuara con la Z. Por eso el cambio de nombre.

--- Fin de la cita ---

Esque eso de la Z es mentira. En el manga original de Toriyama, Dragon Ball es Dragon Ball desde el principio hasta el final (Buu), lo de la Z en todo caso lo pusieron los del anime de la tele

--- Cita de: Sr.Elemento en 27/10/10, 16:40:34 pm ---La serie seria perfecta si hubeira acado cuado Frezzer. Todos los argumentos se unian para crear esa ultima saga.

Despues de dos sagas sin protagonismo (Cor Petit y Vegeta), vuelven a buscar las Dragon Ball y esa busqueda la fusionan con las grandes luchas que se estrenaron en la saga anterior.
Nos completan la historia de Goku y los Saiyans despues de las primeras pinceladas dadas en la saga de Vegeta y lo hacen añadiendo el "gran enemigo" y proponiendo una leyenda que se cumplira al final de la saga.
Ademas, nos narran el pasado real de Cor Petit, ya convertido en coprotagonista, y su especie.

Vamos, lo mires como lo mires era la mejor forma de acabar, aunque eso implicaria que nunca existiria Gohan, Cell, Trunks, Satan etc.

--- Fin de la cita ---

+1, era el final perfecto, aunque las sagas que le siguieron no hacían daño (al contrario) y fueron muy buenas también... como historia y guión lo de Namek era insuperable y las sagas de Cell y Buu en parte jodían un poco ese final pero si ponemos la balanza yo creo que valió la pena seguir Dragon Ball... sólo por Perfect Cell y Gohan SSJ2 ya valió la pena XD y la saga de Buu aunque se haga repetitiva y un poco "flipada" nos sigue dejando momentazos brutales, no como GT de mierda... se nota lo que es de Toriyama y lo que no...

Y eso de que nunca existiría Gohan? XD en Namek juega un papel bastante importante... tiene sus momentos de gloria, a mi me encanta xd , aunque ya se que te refieres al Gohan "que ha superat la força dels Super Guerrers" que todos conocemos, y sería una pena que nunca hubiera existido por haber dejado a Goku como el puto amo Legendario XDDDD (que también hubiera molado)

Namek y las multiplicaciones de poder de los Saiyans después de cada K.O... que mítico jajajajaj
Retvul:

--- Cita de: FatAlbert en 27/10/10, 17:40:51 pm ---No se donde leí que Toriyama quería que acabara en Dragon Ball y fueron lo "jefes" que le dijeron que continuara con la Z. Por eso el cambio de nombre.

--- Fin de la cita ---
Yo había leído que la Z en realidad tenía que ser un 2, pero se ve que tiene muy mala letra y su editor lo confundió xD No sé, paridas que se leen por internet.
TunneT 2.0:
eso de ke Tori keria finalizar Dragon Ball con Freezer es verdad xo las presiones la hicieron continuar.

Lo mismo pasó con Cell, otra vez kiso dejar allí la serie, muriendose Goku para dejar paso a Gohan como el nuevo heredero defensor de la tierra (uno de sus personajes preferidos, junto a Cor Petit y Satan, y por contra de Vegeta, ke lo detestaba xo al publico le encantaba xD)

La presion y revolucion ke ocasionó dejar muerto a Goku con el final de la serie le obligó ha crear la saga de Boo y como no, ke dejara a todo dios vivo.

FatAlbert:
Ahí el que molaba es Broly, todos los demás unos putos maricones
ZUEN:
Pero enverdad Broly no existe , ya que "tori" no lo ha dibujado en su manga
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa