oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball  (Leído 9017 veces)
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« en: 25/10/10, 22:39:31 pm »

Según afirma Bleeding Cool, Shueisha habría convencido al maestro Akira Toriyama para retomar su obra más destacada, Dragon Ball, uno de los manga más populares en todo el mundo.

Además, aclara que sería un reinicio de la franquicia, por lo que la historia volvería a relatarse desde cero de manos del mangaka. Parece ser que este proyecto es parte de la promoción para apoyar al lanzamiento del MMORPG basado en el universo Dragon Ball.

Dragon Ball fue inicialmente serializada en 1984 hasta 1995 en la Weekly Shounen Jump, logrando ser una de las obras más vendidas de la historia del manga con 150 millones de copias vendidas. En España, la editorial Planeta DeAgostini ha publicado la obra en numerosos formatos, siendo más asequible en calidad la Ultimate Edition, repartida en un total de 34 tomos.

Fuente: ramen para dos

COmo me gustaria poder volver a disfrutar periodicamente de una obra de Toriyama!!! Espero que siga adelante con el proyecto :P
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #1 en: 25/10/10, 22:44:44 pm »

y ahroa e q se convertiran? en perros verdes?

mejor q la dejen cmo esta
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #2 en: 25/10/10, 23:28:23 pm »

intuyo algo peor ke el gt...

el dibujo actual de Toriyama no me gusta, destrozaria la esencia básica.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 25/10/10, 23:29:35 pm »

Es innecesario.

Si es bueno, pues que haga un nuevo manga y punto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #4 en: 25/10/10, 23:32:13 pm »

Estirando el chicle como en todos los negocios.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #5 en: 25/10/10, 23:34:54 pm »

si va a hacer algo bueno, adelante, pero que no haga una mierda, por favor.

Esta en juego la infancia de muchas personas xd
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/10/10, 23:36:53 pm »

como son sus obras actuales??¿¿
Music Lover
Desconectado

Sexo: Masculino De: En algún punto de la función espacio-temporal f: R->R^3
Registro: 03-09-10
Grandioso


Email
« Responder #7 en: 25/10/10, 23:39:59 pm »

Mejor que se dediquen a restaurar y "remasterizar" la saga original. Estoy seguro que eso les aportaría muchísimos más beneficios. Pero pasa como en las tiendas de mp3 de hoy en día. En lugar de poner a la venta lo bueno, que en general es lo antiguo, ponen las mierdas actuales quedando lo antiguo pudriéndose en los formatos obsoletos como el vinilo o la cinta de cassette.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #8 en: 25/10/10, 23:41:38 pm »

Si sacando el nuevo goku se va a poder internacionalizar el juego MMORPG que siga adelante xD tengo ganas de catar ese juego almenos en ingles...
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #9 en: 25/10/10, 23:41:44 pm »

como son sus obras actuales??¿¿

Obras cortas de 1 tomo manga. Quando dejo Dragon Ball Z (La de GT no es obra suya, no nos confundamos... al final si que ayudo a mejorar un poco al mierda de saga que estaban haciendo, pero el no hizo el guion) dejo de hacer mangas largos.

Ultimamente hace mangas tipo Kajika, Nekomagin y otras obras cortas, ademas de colaborar en otros proyectos diseñando personajes para videojuegos u otras series (como blue dragon)

Pero la ultima obra larga de Akira se termino en el 9X cuando termino con la saga de Buu
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #10 en: 26/10/10, 00:01:25 am »

Solo concibo una vuelva a los inicios con historias sueltas. Y si como dice tunnet utiliza otras técnicas de dibujo, bufff..

a mi dragon ball con este tipo de dibujo me entrarian escalofrios xD



calidad tiene, es innegable, y es 100% made in Tori.

xo la magia y la esencia reside en lo simple y genial ke era antes, con un personaje muy bien caracterizado y un decorado simplista, vease Arale.
Aunke esto a dia de hoy es imposible, el decorado o entorno está mas detallado ke el propio protagonista de la viñeta xD
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #11 en: 26/10/10, 00:04:20 am »

Menuda mierda es Blue Dragon. pFFF. Si toriyama hace como bola de drac o la z bien. GT no la hizo el pero si sigue el estilo mal vamos. Espero que si hace algo sea rollo bola de drac clasico.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #12 en: 26/10/10, 00:19:51 am »

Si quiere empezar otra saga, perfecto. Pero a Dragon Ball que la deje en paz, que ya dejó que hicieran GT (que no fue idea suya, pero debería haberse negado xD) y tampoco es fuera gran cosa.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #13 en: 26/10/10, 00:32:09 am »

gt = kk

dr slump evolucionado = kk
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #14 en: 26/10/10, 14:36:14 pm »

El estilo de dibujo de Toriyama me encanta, y el actual pues mejor aún, se centra mas en el detalle de los vestidos, complementos, el pelo etc...
Ahora, si sumamos la calidad del dibujo, con las técnicas digitales de animación y de coloreado, y que la Toei se encarge de todo ello, creo que podría ser una buena obra "maestra", al fin y al cabo la técnicas de animación de hoy en día superan con creces a las pasadas, el peor error sería simplificarlo y que perdieran toda la acción y la genuinidad que tubo el original Dragon Ball.
Viendo los visto en series como ONE PIECE, si Toei se encarga de relanzar la serie de Dragon ball con el estilo moderno de animación, creo que no puede quedar mal despues de todo...

PD: Blue Dragón es una mierda...
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |