oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: (Noticia) Akira Toriyama podría retomar Dragon Ball  (Leído 9016 veces)
Makina97-98-99-00-01
Visitante


Email
« Responder #30 en: 27/10/10, 18:59:38 pm »

No se donde leí que Toriyama quería que acabara en Dragon Ball y fueron lo "jefes" que le dijeron que continuara con la Z. Por eso el cambio de nombre.

Esque eso de la Z es mentira. En el manga original de Toriyama, Dragon Ball es Dragon Ball desde el principio hasta el final (Buu), lo de la Z en todo caso lo pusieron los del anime de la tele

La serie seria perfecta si hubeira acado cuado Frezzer. Todos los argumentos se unian para crear esa ultima saga.

Despues de dos sagas sin protagonismo (Cor Petit y Vegeta), vuelven a buscar las Dragon Ball y esa busqueda la fusionan con las grandes luchas que se estrenaron en la saga anterior.
Nos completan la historia de Goku y los Saiyans despues de las primeras pinceladas dadas en la saga de Vegeta y lo hacen añadiendo el "gran enemigo" y proponiendo una leyenda que se cumplira al final de la saga.
Ademas, nos narran el pasado real de Cor Petit, ya convertido en coprotagonista, y su especie.

Vamos, lo mires como lo mires era la mejor forma de acabar, aunque eso implicaria que nunca existiria Gohan, Cell, Trunks, Satan etc.

+1, era el final perfecto, aunque las sagas que le siguieron no hacían daño (al contrario) y fueron muy buenas también... como historia y guión lo de Namek era insuperable y las sagas de Cell y Buu en parte jodían un poco ese final pero si ponemos la balanza yo creo que valió la pena seguir Dragon Ball... sólo por Perfect Cell y Gohan SSJ2 ya valió la pena XD y la saga de Buu aunque se haga repetitiva y un poco "flipada" nos sigue dejando momentazos brutales, no como GT de mierda... se nota lo que es de Toriyama y lo que no...

Y eso de que nunca existiría Gohan? XD en Namek juega un papel bastante importante... tiene sus momentos de gloria, a mi me encanta xd , aunque ya se que te refieres al Gohan "que ha superat la força dels Super Guerrers" que todos conocemos, y sería una pena que nunca hubiera existido por haber dejado a Goku como el puto amo Legendario XDDDD (que también hubiera molado)

Namek y las multiplicaciones de poder de los Saiyans después de cada K.O... que mítico jajajajaj
Retvul
Visitante


Email
« Responder #31 en: 27/10/10, 20:09:54 pm »

No se donde leí que Toriyama quería que acabara en Dragon Ball y fueron lo "jefes" que le dijeron que continuara con la Z. Por eso el cambio de nombre.
Yo había leído que la Z en realidad tenía que ser un 2, pero se ve que tiene muy mala letra y su editor lo confundió xD No sé, paridas que se leen por internet.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #32 en: 27/10/10, 21:17:12 pm »

eso de ke Tori keria finalizar Dragon Ball con Freezer es verdad xo las presiones la hicieron continuar.

Lo mismo pasó con Cell, otra vez kiso dejar allí la serie, muriendose Goku para dejar paso a Gohan como el nuevo heredero defensor de la tierra (uno de sus personajes preferidos, junto a Cor Petit y Satan, y por contra de Vegeta, ke lo detestaba xo al publico le encantaba xD)

La presion y revolucion ke ocasionó dejar muerto a Goku con el final de la serie le obligó ha crear la saga de Boo y como no, ke dejara a todo dios vivo.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #33 en: 28/10/10, 00:33:47 am »

Ahí el que molaba es Broly, todos los demás unos putos maricones
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #34 en: 28/10/10, 01:47:16 am »

Pero enverdad Broly no existe , ya que "tori" no lo ha dibujado en su manga
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #35 en: 28/10/10, 22:36:03 pm »

buahhhh cuanto tiempo sin entrar por estos apartados, i me encuentro con esto, por mi parte que sigan haciendo dragon ball!!!!
Negi
Desconectado

Registro: 07-09-08

Email
« Responder #36 en: 17/11/10, 22:25:47 pm »

mas info:

Dragon Ball SD: Se confirma el regreso del clásico de Toriyama
A finales del pasado mes, Ramen Para Dos dio bastante que hablar con el anuncio del posible regreso de Dragon Ball al manga, logrando crear bastante expectación. Este rumor, difundido por Bleeding Cool, cuyo administrador suele ser una fuente seria, finalmente ha podido verse confirmado, pero a medias, ya que sí habrá manga de Dragon Ball, pero no será Akira Toriyama quien esté tras este spin-off. Es de suponer que para los fans más acérrimos esto será una buena noticia, ya que la obra original no se verá alterada.


Esta confirmación viene ligada al reciente anuncio por parte de Shueisha en el que la editorial dio a conocer el lanzamiento de Saikyo Jump, una revista dedicada a niños con varias historias paralelas procedentes de las obras de actualidad de la Shonen Jump. Pues bien, en esta revista se incluirá este nuevo manga protagonizado por Goku y compañía, que será bautizado como Dragon Ball SD.

La obra será publicada a todo color, con autoría de Naho Ooishi, quien anteriormente realizó el manga especial del Jump Super Anime Tour Special 2008. Lo que queda por confirmar es si será un one-shot o una serie con periodicidad regular.

Saikyo Jump nacerá el 3 de diciembre de 2010, por lo que seguramente en breves salga más información. Como curiosidad, comentar que el 3 de diciembre será el 26 aniversario de Dragon Ball, obra que vio la luz durante esas fechas en el año 1984 y en las páginas interiores de la Weekly Shonen Jump #51.

Fuente: ramen para dos

// Se confirma la vuelta, no se va a tocar la serie original, peeeeero no sera obra de Toriyama... Dragon Ball sin Toriyama no es Dragon Ball (vease GT...). Aun asi de leer se leera a ver que tal es
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 18/11/10, 08:02:17 am »

motivación 0
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #38 en: 18/11/10, 11:14:53 am »

Si la revista fuera enfocada a un publico mas adulto (seinen) el retorno de la serie podria ser interesante con un argumento previsiblemente mas trabajado en lugar de la vuelta a la escala de poder. Pero publicandose en una nueva revista enfocada abiertamente al publico infantil la motivacion desaparece y solo queda curiosidad por ver que sale....
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #39 en: 18/11/10, 13:45:20 pm »

Ya me extrañaba a mi....
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #40 en: 18/11/10, 19:19:19 pm »

Tinc por.
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #41 en: 18/11/10, 21:04:04 pm »

Mi gozo en un pozo
nebuchan
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Seu d'Urgell
Registro: 15-11-04
The NeverEnding Party


Email
« Responder #42 en: 19/11/10, 13:02:52 pm »

Dragon Ball SD (Super Deformed) ¿?



Tiene pinta de ser muy infantil, lástima.

-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #43 en: 19/11/10, 13:45:10 pm »

Dragon Ball Feriante :o
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #44 en: 19/11/10, 14:57:53 pm »

One piece 3 D :O!
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |