| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (20/38) > >> |
| yEaA:
--- Cita de: Retvul en 26/10/10, 16:29:50 pm ---jarbit por el bando culé y a mi mismo por el bando merengue xD --- Fin de la cita --- mu bien, te voto xD |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Retvul en 26/10/10, 16:29:50 pm ---jarbit por el bando culé y a mi mismo por el bando merengue xD --- Fin de la cita --- te votas a ti mismo ??? jajajaj eso no vale :D o si ??? |
| Retvul:
--- Cita de: ilegal_Vs en 26/10/10, 16:32:49 pm --- --- Cita de: Retvul en 26/10/10, 16:29:50 pm ---jarbit por el bando culé y a mi mismo por el bando merengue xD --- Fin de la cita --- te votas a ti mismo ??? jajajaj eso no vale :D o si ??? --- Fin de la cita --- cuando ZP va a votar tu crees que vota a rajoy? pues eso mismo xDDD Gracias yea! |
| màquina catalana:
Ya que quereis uno de cada equipo, nada de ser tan imparciales y objetivos, esto ya no se lleva, sin llegar a los extremos pero que sean dos que repartan un poco para darle emoción. No me sirve un moderador en plan justiciero. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: màquina catalana en 26/10/10, 16:34:45 pm ---Ya que quereis uno de cada equipo, nada de ser tan imparciales y objetivos, esto ya no se lleva, sin llegar a los extremos pero que sean dos que repartan un poco para darle emoción. No me sirve un moderador en plan justiciero. --- Fin de la cita --- No, ojo, que yo en ningún caso pretendo eso. De hecho, los que me conocéis ya sabéis que intento ser imparcial, aunque sea seguidor del Barcelona, en las valoraciones del resto de equipos. Lo que se pretende es conseguir un equilibrio entre los equipos preponderantes y que no se "señale con el dedo" a un moderador por sus colores. Así nadie podrá esgrimir ese argumento. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |