| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (18/38) > >> |
| Grishenko:
Para elejir a alguien capacitado para dirigir tal sección, es tan facil como elegir a alguien que mire el deporte como un deporte, y no como como si una guerra se tratara. Así que es mejor pillar a alguien que sea objetivo, que no sea sectario de un equipo en concreto y que bueno, que sepa dar la opinión a los demás. Yo elegiría a Jarbit o a IlegalVS. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: ReNaaaL en 26/10/10, 15:10:51 pm ---A mi no me apuntes que yo me retiro, aunque no se si en algún momento me había apuntado xD --- Fin de la cita --- no si no te había escrito pq he visto q la gente te votaba pero q tu no querías ser mod XD |
| Dj Spaniel:
Ei ei cabrones que yo soy cule :D xd Pero soy una persona imparcial cuando la situacion lo requiere :) :D |
| Retvul:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 26/10/10, 15:12:16 pm ---Pues entonces se queda con Jarbit, Retvul en duda e Ilegal... --- Fin de la cita --- no dudes, sigo ahí a ver como termina esto :laugh: |
| CeSaR:
--- Cita de: Dj Spaniel en 26/10/10, 15:33:08 pm ---Ei ei cabrones que yo soy cule :D xd Pero soy una persona imparcial cuando la situacion lo requiere :) :D --- Fin de la cita --- --- Cita de: CeSaR en 26/10/10, 15:14:38 pm ---Barça, voto en blanco Madrid, voto a Retvul --- Fin de la cita --- entonces Barça -> Dj Spaniel |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |