| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (13/38) > >> |
| manded:
Alguien con espiritu de narrador podria narrar algun partido. :D |
| Charly el Sectario:
renal no puede, no es hispano catalan |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo me ofrecería, pero creo que un cambio puede venir bien, y es faena que me ahorro, para que engañarnos. Así que mi voto es para jarbit, espero que mantengas mi nivel jaja :-* |
| diyei jarbit:
Jajaja En el caso de que finalmente me lo den se intentará estar al nivel 8) |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 25/10/10, 21:59:07 pm --- 1 voto para foro Culé: Jarbit (iba a poner a Susi pero a veces se le va la olla y le ciegan los colores :embarassed: :embarassed: :embarassed: :-*) --- Fin de la cita --- jojojojo pero esto que essss!!! jaja ;D Yo ya tengo bastante con el apartado de Makina Dj's World y bueno, puede que a veces se me vaya la pinza con el fútbol,... pero es que soy muy pasional y lo vivo al máixmo ;D ;D ;D Aún así siempre intento ser coherente con mis palabras y razonar mis opiniones, pese a que en ocasiones esten bajo la influencia de un "calenton" :embarassed: Mi voto es para Hardcorian en el sector culé o Jarbit en su defecto y Renal para el sector de la capital. Es más molaría que se cruzasen y el moderador culé moderase el post del Madrid y el del Madrid el post del Barça jaja ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |