| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (28/38) > >> |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 15:49:35 pm --- --- Cita de: Music Lover en 27/10/10, 02:26:00 am ---Yo voto a Deejay Nero ;). --- Fin de la cita --- Gracias ;D Que seré un buen moderata, os doy mi palabra, y además objetivo cosa que nadie de aqui lo es (no os ofendáis pero es la verdad) nadie sabe de que equipo soy ::), asi que no me costaria nada ser bueno por ambas partes, ya que me daria igual si ganara el Barcelona, el Madrid o el Albacete :D --- Fin de la cita --- estare todo el dia diciendo " me suda la poya " " me suda la poya " y mas " me suda la poya " , suerte xk vas a teber faena como salgas elegido . |
| Deejay Nero:
Que no pesao, esta frase ya forma parte de mi historia, hace mil que no la uso, pero no va relacionada con el deporte xD |
| Charly el Sectario:
no te durara el cargo ni 2 días. |
| ((((ThOr)))):
--- Cita de: Deejay Nero en 27/10/10, 15:49:35 pm --- --- Cita de: Music Lover en 27/10/10, 02:26:00 am ---Yo voto a Deejay Nero ;). --- Fin de la cita --- Gracias ;D Que seré un buen moderata, os doy mi palabra, y además objetivo cosa que nadie de aqui lo es (no os ofendáis pero es la verdad) nadie sabe de que equipo soy ::), asi que no me costaria nada ser bueno por ambas partes, ya que me daria igual si ganara el Barcelona, el Madrid o el Albacete :D --- Fin de la cita --- hombre, en teoría eres culé, sino porque trolleas en el post del madrid y en el del Barsa no? ::) Aunque en realidad creo que ni te gusta el futbol xd |
| Yoyo Sg:
Yo me presento ya que me aburro bastante después del gimnasio y no sería para nada censurador, eso sí, ni chat ni insultos, los trolls es un caso aparte xd Y mi voto es para Dj Spaniel. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |