| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| candidatos y votaciones a moderador subforo deportes ... |
| << < (25/38) > >> |
| SoLDe:
Si más que nada es pa' tocar los huevos, de alguna forma hay que pasar la noche xD |
| diyei jarbit:
Yo tengo entre 3 y 4 baneos en este foro, dejando a un lado los temporales, y he protagonizado trolleadas antiferia supremas en mis tiempos mozos, pero ahora me he autoimpuesto no entrar ni en el apartado Activa ni en el apartado producciones y me modero bastante. Los años no pasan en balde, oiga. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo ninguno, es lo que tiene saber cuando trollear en la sombra muahaha! Yo no requiero tratamiento especial por parte de jarbit, lo tengo per se. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Dj Spaniel en 26/10/10, 18:00:44 pm --- --- Cita de: ilegal_Vs en 26/10/10, 16:27:28 pm ---Iba a votar a Dj Spaniel pero veo que ha votado a dejeey nero y veo que retvul se ha votado a si mismo xDDD . Me voto ami y se acabo jajajaja . El del barsa ya lo dije diyei jarbit . *Prima en forma de regalo a todos los que me voteis :angel: --- Fin de la cita --- Que dices si te votao :D xd xd --- Fin de la cita --- Has votado a un neero para moderador jajajaja , nada mas que decir . |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: SoLDe en 26/10/10, 21:20:47 pm ---Mi candidatura es anticonstitucional por lo que se ve xD Empieza la oposicion violenta. --- Fin de la cita --- Una o 2 páginas atrás escribí preguntando si tu y renal os habiais propuesto como mod's y solo me contestó él! no se si tu te presentas enserio o te votan xq si, entonces repito: te apunto en la lista? y si es así, en q equipo? XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |