MAKINA > MAKINA: GENERAL
seccion de central ya.
<< < (6/25) > >>
Xaxi:
pos no kreo ke sea lo mas indicado pk no se pincha makina :o
trancecore RETURNS:
si nos ponemos a mirar al pasado entonces si ke central se come con patatas fritas al xque!! akaso no metian hardtrance en central????? metian Y MUCHO, oid muchas cintas del 98 aparte de bases a piñon en central la mayoria de los numeros uno eran temas hardtrance, i no iba lento precisamente...... invito a k se kuelgen sesiones de central d esa epoka, a mas de uno se le van a caer los huevos al suelo.......
TAJS:
Un poco triste qye Chasis tenga una seccion en makination. Seguro que me direis que antes eso era makina, y si, lo fue, pero ya no. Basta ya de timos.
trancecore RETURNS:
D e todas formas, para k lo sepais: LA MUSICA MAS CAÑERA ES EL SPEEDCORE i el TERROR, no kreo k aya algo mas cañero k eso ::)
DNeos:

--- Cita de: Tajs en 19/11/03, 15:54:15 pm ---Un poco triste qye Chasis tenga una seccion en makination. Seguro que me direis que antes eso era makina, y si, lo fue, pero ya no. Basta ya de timos.

--- Fin de la cita ---

Me he enamorado ;D ;)

Trancecore antes tanto el xque o pont eran unas tekas de cuidao,a mi me gustaba mas central porque su rollo era mas cañero pero las 3 eran la ostia...y MAKINERAS :'( :'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa