MAKINA > MAKINA: GENERAL
seccion de central ya.
<< < (5/25) > >>
trancecore RETURNS:
espera espera.............. ¿¿¿CENTRAL EVOLUCIONA AL DARKORE?????  :o :o :o :o :o :o :o ace tiempo k no voi (aver si rompo la racha) xo la ultima vez k fui no metian darkore, lo mas cañero era lo de los evil activities i compañia, se k se an subido algo los bpm´s ultimamente xo ¿¿esta cambiando mucho el estilo???
DNeos:
NI de lejos evoluciona al darkcore...pero desde que vino endymion si que es verdad que se mete muchisimo mas hardcore que jarko...sera que x fin se han dao cuenta de lo k keremos ::)
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: trancecore RETURNS en 19/11/03, 15:40:38 pm ---espera espera.............. ¿¿¿CENTRAL EVOLUCIONA AL DARKORE?????  :o :o :o :o :o :o :o ace tiempo k no voi (aver si rompo la racha) xo la ultima vez k fui no metian darkore, lo mas cañero era lo de los evil activities i compañia, se k se an subido algo los bpm´s ultimamente xo ¿¿esta cambiando mucho el estilo???

--- Fin de la cita ---
joer..si ke ace que no va maxo..aora aki,gabber,darkcore a piñon..endimion fureva tio!!desde que vino el endimion esto ya no es lo mismo.
Xaxi:
para mi la musica mas cañera ke ha habido sobre la tierra es el hardtrance y esta musica pos se a pinchado en varios lugares de españa, las clasicas son scorpia( la ke mas) y el xque( la a pinchado a una velocidad de unos 180 bpm's y a 3-4 platos) asi ke la mas cañera es el xque. ademas un colega mio estuvo en central ace poco y la velocidad de la sesion debe de ser de unos 170 bpm's tirando a largo larguisimo
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: Xaxi en 19/11/03, 15:44:36 pm ---para mi la musica mas cañera ke ha habido sobre la tierra es el hardtrance y esta musica pos se a pinchado en varios lugares de españa, las clasicas son scorpia( la ke mas) y el xque( la a pinchado a una velocidad de unos 180 bpm's y a 3-4 platos) asi ke la mas cañera es el xque. ademas un colega mio estuvo en central ace poco y la velocidad de la sesion debe de ser de unos 170 bpm's tirando a largo larguisimo

--- Fin de la cita ---
aki ya cada uno tira pa kasa..central&xque&pont&kontrol the bests.. ok? ala..aora opinad sobre el post.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa