MAKINA > MAKINA: GENERAL
seccion de central ya.
<< < (4/25) > >>
Xaxi:
central la mas keñara?? jijiji la mas cañera a sido y sera el xque por mucho ke kerais ay se a pinchado un musicon siempre y a velocidad de la luz.
DNeos:
Si bueno,ahora vendra uno del pont y dira que la mas cañera es el pont...luego vendra uno de kontrol y...etc...etc...etc... ::)

PD: Subjetivamente (y objetivamente pero bueno...) para mi es mas cañero un tema darkcore que uno makina (y mas de la makina que hay ahora)

No tengo ganas de que se acabe en lo de siempre...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
j0asj0asj0ajs0ajs0ajs0aj s0ajs0ajs0ajs0as...dios,me as tocao la vena makinera.central era,es y sera siempre la mas cañera.por eso siempre cambia de estilo,siempre busca ser la mas cañera,y aora lo es metiendo hardcore,gabber y darkcore.la velocidad? central pinxa mui rapido.esto evoluciona como el xque,solo ke el xque evoluciona al progresive y central al darckore.que es mas cañero?
trancecore RETURNS:
i aki kada uno barre para casa, cada uno pone a parir a la diskoteka k le mola al otro i al final esto siempre acaba en un "central vs xque" de todas maneras, viendo el percal kreo k central actualmente es mucho mas cañera k el xque, aunk en esta la musica vaya mas rapida, xo se meten muchisimas cantadas ::)
DNeos:
Ya veras como se acaba ::)

Para mi tanto xque como central son 2 grandisimas tekas nose porque siempre se tiene que acabar igual...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa