MAKINA > MAKINA: GENERAL
seccion de central ya.
<< < (7/25) > >>
TAJS:
es la verdad tio. Colegas mios han ido y me han dicho que incluso ponen algun tema latin-house. Como se explica eso? Pos mu facil, eso no es makina, ni hardtrance, ni nada kañero. Pero en fin, como siempre Chasis será catalogada makinera, incluso en un foro en el que todos sabemos que ahi no meten makina. En fin...
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):

--- Cita de: Tajs en 19/11/03, 15:54:15 pm ---Un poco triste qye Chasis tenga una seccion en makination. Seguro que me direis que antes eso era makina, y si, lo fue, pero ya no. Basta ya de timos.

--- Fin de la cita ---
por esto e exo el post.si nos ponemos a ablar del pasado central tambien deberia tener su seccion.que no nos den gato por liebre.
trancecore RETURNS:
eso de latin house no suena muy bien :-\
TAJS:

--- Cita de: FernanMixx en 19/11/03, 16:03:30 pm ---
--- Cita de: Tajs en 19/11/03, 15:54:15 pm ---Un poco triste qye Chasis tenga una seccion en makination. Seguro que me direis que antes eso era makina, y si, lo fue, pero ya no. Basta ya de timos.

--- Fin de la cita ---
por esto e exo el post.si nos ponemos a ablar del pasado central tambien deberia tener su seccion.que no nos den gato por liebre.

--- Fin de la cita ---

Claro, toy contigo.
trancecore RETURNS:
lo k si k pienso yo k se podia acer es crear un apartado acerca de la movida valenciana makinera, donde se able de temas, dj´s, diskotekas(sera k no abian: CENTRAL, CHOCOLA, SKANDALO, REVIVAL, SPOOK, ACTV, BARRACA, ESPIRAL, INCLUSO KKO ERA MAKINERA :o)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa