NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags

<< < (5/22) > >>

Charly el Sectario:
el goa/acid/psy nunca se ha considerado un estylo comercial, lo cual hace q no tenga tanta repercusión a nivel internacional.

mientras un tiesto y cia te llenan un pabellon entero ellos solos, infected mushroom por decir alguno, no llenaria ni 1/8 parte.

aki en españa xd

rec_69:
Tu lo has dicho, aquí en España.

De todas maneras, el Trance desde sus inicios ha sido ácido y viajero, y aunque haya estas ramas que lo han explotado mas, no veo porque hay que tratarlas como estilo distinto, porque entonces el clubtrance/eurotrance que suena hace años también es otra rama que se implantó muy posterior a los inicios del Trance, y bajo mi punto de vista alejándose mas de la esencia principal del estilo.

cmc_09:
En españa hay incultura músical, eso es lo que pasa.

Tiësto esta 3ero por lo que ha hecho hace años, eso le ha dado prestigio claro.

Guetta esta ahí porque ahora esta de moda y todo lo que toca se convierte en oro

Deadmau..??

Axwell...??
Above & Beyond,Paul,Gareth,Markus y Ferry se lo tienen merecido desde mi punto de vista,incluso alguno merecía estar más arriba.

Y los egipcios Aly&Fila en el 20, van bien estos 2.Y o'callaghan creo que ha bajado.

Y es curioso como han dicho ver a gente como D-Block & S-TE-FAN,headhunterz y alguno más por ahí en la lista xd

malka:
Vale, el Goa y el Psy se caracteriza sobretodo por tener melodias viajeras

Y el trance de Armin no?
http://www.youtube.com/watch?v=OX4s25ZbwR8

Es que no lo entiendo..

rec_69:
No has escogido el mejor tema e.. xd

Para mi esto ha perdido toda la esencia del Trance, no veo ni oscuridad, ni acidez, ni viaje, si hay momentos que parece mas ambient que otra cosa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa