NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags
DJ_MeTRi:
Es que es normal que no lo entiendas con el ejemplo que has puesto...
malka:
--- Cita de: rec_69 en 25/10/10, 14:33:48 pm ---No has escogido el mejor tema e.. xd
Para mi esto ha perdido toda la esencia del Trance, no veo ni oscuridad, ni acidez, ni viaje, si hay momentos que parece mas ambient que otra cosa.
--- Fin de la cita ---
Pero es que el trance no es solo oscuridad ni acidez, a mí este tema me produce un viaje y no tiene acidez ni oscuridad. Vamos que no hay que encuadrar las cosas bajo unos preceptos ya establecidos, porque los viajes se producen con o sin acidez, como es el caso.
Porque por ejemplo a mí muchos de los temas ácidos y oscuros que puedes escuchar en una fiesta psy me producen más bien indiferencia y monotonía, no les veo evolución alguna a lo largo de la historia.
malka:
--- Cita de: DJ_MeTRi en 25/10/10, 14:36:09 pm ---Es que es normal que no lo entiendas con el ejemplo que has puesto...
--- Fin de la cita ---
te podría poner miles, puestos a elegir..
rec_69:
Malka no es cuestión de encuadrar, es que cada estilo tiene una base y una esencia, no pido que el Trance o el Techno o el House sean iguales que a finales de los 80/principios de los 90, pero igual que el Trance evolucionó hacia varias ramificaciones ya sea la mas goa psicodélica, la mas ácida, la mas clubber o la mas progresiva, pero siempre manteniendo la esencia, cuando se pierde eso, algo falla.
Guste o no, el Trance siempre sera eso, oscuridad, acidez, viaje, vamos, entrar en "trance".
Igual que el Techno será siempre un estilo monótono y repetitivo, pero ahí esta la gracia del estilo en saber hacerlo ameno.
DJ_MeTRi:
--- Cita de: malka en 25/10/10, 14:40:40 pm ---
--- Cita de: DJ_MeTRi en 25/10/10, 14:36:09 pm ---Es que es normal que no lo entiendas con el ejemplo que has puesto...
--- Fin de la cita ---
te podría poner miles, puestos a elegir..
--- Fin de la cita ---
No hace falta, creo que volamos en diferentes compañias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa