NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags

<< < (4/22) > >>

malka:

--- Cita de: Lucky Man en 25/10/10, 12:40:33 pm ---
--- Cita de: malka en 25/10/10, 10:53:27 am ---
--- Cita de: Lucky Man en 25/10/10, 10:12:45 am ---Para mi esta lista no tiene gran validez. Si lo que vota es el público, votará al dj más famoso, al que ha oido, no tendrá una valoración objetiva. Me acuerdo cuando hace años DJ TIESTO quedó número uno, y un amigo mío me dijo que era el mejor del mundo, yo le pregunté porque era el mejor si solo habia escuchado 2 sesiones por internet... no supo decirme el porqué, supongo que porque no paraban por aquella época de en todos los medios musicales decir que Tiesto era el mejor, el dj más guay...seguramente a mi amigo si le hubieran hecho votar el mejor dj del mundo, hubiera votado a Tiesto.

Con Armin y cia debe pasar lo mismo.

--- Fin de la cita ---

Entonces la gente que vota con objetividad deben ser bichos raros? Porque votar a Gareth Emery por ejemplo no debe ser a su popularidad precisamente..

--- Fin de la cita ---

Tu a esta lista le das validez porque salen los que te gustan, en cambio otras listas que no sale ni uno de los 10 primeros no le das validez.

También depende de a quien vaya dirigida esta revista. Es como en España, aqui habian la DJ y la DJone, y luego habian revistas como la Rockdelux que tenia otra visión de la electrónica. Los primeros votaban la plebe y salian como mejores dj's DJ Neil, Abel Ramos, Cristian Varela, etc Rockdelux votaba un jurado compuesto por periodistas musicales especializados en electrónica, y salian Angel Mólina, DJ Mouse Up, DJ de Mierda, Undo & Vicknoise, Oscar Mulero...el cambio es evidente.

Y yo soy de los que parte de que estas listas son una GILIPOLLEZ, muchas veces llevada a cabo por empresas de publicidad que llevan a artistas para que su representado aparezca en esta lista = bolos y pasta.

Para mi no existe el mejor dj del mundo, ni el segundo ni el cuarto ni el vigesimo cuarto. El dj del bareto de al lao de mi casa puede ser mejor dj y poner mejor musica que los 10 primeros, es más, tengo un colega que mete acid trance y psycodelic, y creeme, musicalmente se mea y se caga en el trance de Armin y Cia.

Demasiado protagonismo se les da a los dj's y muchos se los dan de artistas y no son nada.

--- Fin de la cita ---

Yo le doy validez a esa lista porque es de largo la más universal, no porque haya djs trance o no trance ( de hecho me gustan muchos djs productores de progressive house que no están ahí y no por ello no le doy credibilidad a la lista) Pero es lo que vende hoy en día y si eres dj o productor y quieres vivir de esto, tienes que seguir esas tendencias. Sea Guetta, sea Deadmau o sea Armin. No me meteré con la calidad de cada género pero puedo hablar del trance, y es un estilo que pese haberse comercializado sigue siendo un estilo elegante y bien hecho, fuera de que te guste o no.

Y comparar el acid trance y el psychodelic con el trance de Armin&co (que no digo ni que sea mejor o peor) no es comparable. Cada estilo con lo suyo.

De hecho me falta mucha gente ahí que se merece bajo mi criterio estar ahí, pero no están. Pero acepto el resultado de que soy un bicho raro, asumo lo que hay en esa lista y no deslegitimo esa lista porque a mí no me acabe de convencer.

FatAlbert:
que no malka, el trance que escuchas se acabó hace por lo menos 5 años, ahora estan estirando el chicle. Originalidad 0.

rec_69:
Pero en teoría, cuando se promueve una lista de "mejor" algo, la calidad tiene que ser un factor importante, y un alto porcentaje de lo que sale ahí la calidad se la dejaron en otro sitio, porque en sus temas no se plasmó, hablo principalmente de Gueta y cosas por el estilo.

Como has dicho, esto es lo que mas vende, pero para mi no los convierte en mejores ni de lejos.

Y lo del acid y goa, pues hombre, cada cosa con su estilo? si hablas de Trance, eso entra mucho mas en Trance que no Armin y cia, otra cosa es que no tenga actualmente la tirada de los otros.

malka:

--- Cita de: FatAlbert en 25/10/10, 12:57:44 pm ---que no malka, el trance que escuchas se acabó hace por lo menos 5 años, ahora estan estirando el chicle. Originalidad 0.

--- Fin de la cita ---

Lo que tú digas.

malka:

--- Cita de: rec_69 en 25/10/10, 13:07:16 pm ---Pero en teoría, cuando se promueve una lista de "mejor" algo, la calidad tiene que ser un factor importante, y un alto porcentaje de lo que sale ahí la calidad se la dejaron en otro sitio, porque en sus temas no se plasmó, hablo principalmente de Gueta y cosas por el estilo.

Como has dicho, esto es lo que mas vende, pero para mi no los convierte en mejores ni de lejos.

Y lo del acid y goa, pues hombre, cada cosa con su estilo? si hablas de Trance, eso entra mucho mas en Trance que no Armin y cia, otra cosa es que no tenga actualmente la tirada de los otros.

--- Fin de la cita ---

Se tendría que analizar cada caso en la lista para poder hablar en propiedad y huir de las generalizaciones, que nunca son buenas.

El Trance psy/goa y demás esta en otra rama del trance, cada cosa ha seguido su propio camino. Por eso no es comparable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa