NoSoloMakina > NSM: GENERAL
Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags
Javi.L:
Me sorprende ver a varios dj's de Hardstyle en la lista.
malka:
--- Cita de: Lucky Man en 25/10/10, 10:12:45 am ---Para mi esta lista no tiene gran validez. Si lo que vota es el público, votará al dj más famoso, al que ha oido, no tendrá una valoración objetiva. Me acuerdo cuando hace años DJ TIESTO quedó número uno, y un amigo mío me dijo que era el mejor del mundo, yo le pregunté porque era el mejor si solo habia escuchado 2 sesiones por internet... no supo decirme el porqué, supongo que porque no paraban por aquella época de en todos los medios musicales decir que Tiesto era el mejor, el dj más guay...seguramente a mi amigo si le hubieran hecho votar el mejor dj del mundo, hubiera votado a Tiesto.
Con Armin y cia debe pasar lo mismo.
--- Fin de la cita ---
Entonces la gente que vota con objetividad deben ser bichos raros? Porque votar a Gareth Emery por ejemplo no debe ser a su popularidad precisamente..
rec_69:
Pero son casos mas puntuales, si miras el global de esa lista, se ve perfectamente que las votaciones son dadas como describe Lucky Man.
Lucky Man:
--- Cita de: malka en 25/10/10, 10:53:27 am ---
--- Cita de: Lucky Man en 25/10/10, 10:12:45 am ---Para mi esta lista no tiene gran validez. Si lo que vota es el público, votará al dj más famoso, al que ha oido, no tendrá una valoración objetiva. Me acuerdo cuando hace años DJ TIESTO quedó número uno, y un amigo mío me dijo que era el mejor del mundo, yo le pregunté porque era el mejor si solo habia escuchado 2 sesiones por internet... no supo decirme el porqué, supongo que porque no paraban por aquella época de en todos los medios musicales decir que Tiesto era el mejor, el dj más guay...seguramente a mi amigo si le hubieran hecho votar el mejor dj del mundo, hubiera votado a Tiesto.
Con Armin y cia debe pasar lo mismo.
--- Fin de la cita ---
Entonces la gente que vota con objetividad deben ser bichos raros? Porque votar a Gareth Emery por ejemplo no debe ser a su popularidad precisamente..
--- Fin de la cita ---
Tu a esta lista le das validez porque salen los que te gustan, en cambio otras listas que no sale ni uno de los 10 primeros no le das validez.
También depende de a quien vaya dirigida esta revista. Es como en España, aqui habian la DJ y la DJone, y luego habian revistas como la Rockdelux que tenia otra visión de la electrónica. Los primeros votaban la plebe y salian como mejores dj's DJ Neil, Abel Ramos, Cristian Varela, etc Rockdelux votaba un jurado compuesto por periodistas musicales especializados en electrónica, y salian Angel Mólina, DJ Mouse Up, DJ de Mierda, Undo & Vicknoise, Oscar Mulero...el cambio es evidente.
Y yo soy de los que parte de que estas listas son una GILIPOLLEZ, muchas veces llevada a cabo por empresas de publicidad que llevan a artistas para que su representado aparezca en esta lista = bolos y pasta.
Para mi no existe el mejor dj del mundo, ni el segundo ni el cuarto ni el vigesimo cuarto. El dj del bareto de al lao de mi casa puede ser mejor dj y poner mejor musica que los 10 primeros, es más, tengo un colega que mete acid trance y psycodelic, y creeme, musicalmente se mea y se caga en el trance de Armin y Cia.
Demasiado protagonismo se les da a los dj's y muchos se los dan de artistas y no son nada.
FatAlbert:
--- Cita de: Lucky Man en 25/10/10, 12:40:33 pm ---
Para mi no existe el mejor dj del mundo, ni el segundo ni el cuarto ni el vigesimo cuarto. El dj del bareto de al lao de mi casa puede ser mejor dj y poner mejor musica que los 10 primeros, es más, tengo un colega que mete acid trance y psycodelic, y creeme, musicalmente se mea y se caga en el trance de Armin y Cia.
--- Fin de la cita ---
+1
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa