NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Armin Van Buuren sigue siendo 1 año más el número 1 según djmags

<< < (2/22) > >>

malka:
que lo vi en una judgement sundays y me dejó con trauma sonoro durante 2 días. El hijoputa no debe saber la buena posición de los graves en una tabla de mezclas.

Por no hablar de la mierda que puso, que horror.

Charly el Sectario:
joer mira q yo tengo sesiones de el. junto con oakenfold tiesto, armins y demas

(sesiones del 2001 .....)

malka:

--- Cita de: Charly el Sectario en 25/10/10, 00:01:30 am ---joer mira q yo tengo sesiones de el. junto con oakenfold tiesto, armins y demas

(sesiones del 2001 .....)

--- Fin de la cita ---

Pues ahora se ha vuelto muy feriante, créeme. Una decepción de decepciones.

rec_69:
Pues hombre, el problema vendría a ser el mismo a que esté Gueta ahí u otros feriantes de la lista, pero ya se sabe como funciona la misma.

Y si nos ponemos con trayectoria, tendríamos que nombrar a muchos dj's de Trance, pero claro, como no pinchan en mega super festivales ni son mediáticos, pues ya no aspiran a ello, y eso que hacían/hacen Trance mucho mas auténtico.

Lucky Man:
Para mi esta lista no tiene gran validez. Si lo que vota es el público, votará al dj más famoso, al que ha oido, no tendrá una valoración objetiva. Me acuerdo cuando hace años DJ TIESTO quedó número uno, y un amigo mío me dijo que era el mejor del mundo, yo le pregunté porque era el mejor si solo habia escuchado 2 sesiones por internet... no supo decirme el porqué, supongo que porque no paraban por aquella época de en todos los medios musicales decir que Tiesto era el mejor, el dj más guay...seguramente a mi amigo si le hubieran hecho votar el mejor dj del mundo, hubiera votado a Tiesto.

Con Armin y cia debe pasar lo mismo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa