oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones grabacion activa compilation 2011  (Leído 12739 veces)
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« en: 24/10/10, 06:13:44 am »

Poca gente, pero gran festival.
Dj Cronik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dixland!
Registro: 21-06-09
PASTIS&BUENRI(L)


Email
« Responder #1 en: 24/10/10, 08:06:17 am »

poca genteee pro muy festival!!xd bueno aunke algunas mezklas no molavan pr lo temillas q ponian pro no veas vaya nocheeee!!! bueno pues eso nocheee perfect !!
high capacity
Desconectado

Sexo: Masculino De: unknown
Registro: 29-12-05

Email
« Responder #2 en: 24/10/10, 11:59:14 am »

poca genteee pro muy festival!!xd bueno aunke algunas mezklas no molavan pr lo temillas q ponian pro no veas vaya nocheeee!!! bueno pues eso nocheee perfect !!

qué temas calleron??? me temo que toda nacional con bases malas a más no poder y remixes de remixes de remixes...
xque-si
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/10/10, 12:35:31 pm »

poca genteee pro muy festival!!xd bueno aunke algunas mezklas no molavan pr lo temillas q ponian pro no veas vaya nocheeee!!! bueno pues eso nocheee perfect !!

qué temas calleron??? me temo que toda nacional con bases malas a más no poder y remixes de remixes de remixes...

jaja yo me temo lo mismo ,canciones amuermadas de pajareo que se parecen todas entre si y bases cansinas .
xavi_murcianiko
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/10/10, 12:42:26 pm »

Poca gente, pero gran festival.

Si hubieran grabado este recopilatorio con un DJ internacional de Hardcore, fijo que se habría llenado la discoteca :-/.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #5 en: 24/10/10, 13:34:33 pm »

tampoko kreo k se unda.. k va menos gente pos si, esta klaro, pero weno kulpa del jefe, mira kmo en el gloobal pone lista gratis asta la 1 30, i mil movidas mas... si se lo kurrara ni k fuera la mitad ia verias kmo vendria gente
makinero_poligramo
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-01-06

Email
« Responder #6 en: 24/10/10, 14:34:03 pm »

Poca gente, pero gran festival.

Si hubieran grabado este recopilatorio con un DJ internacional de Hardcore, fijo que se habría llenado la discoteca :-/.

jajajajajajajajajajaajja jajajajajajajaja [quemar] [vomitar] [cabezazo] [discusion]
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 24/10/10, 14:40:44 pm »

Que yo recuerde Unos cuantos del JD-Kid,el Love Story,Parental Advisory base,BCN project - Makina,ESSENCE,Melody of Mathou...y bastantes que me dejo.

La verdad que tiene bastante mejor pinta que el del team( a mi gusto claro)

La noche DPM, me mereció la pena la kilometrada xD
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/10/10, 15:01:52 pm »

yo de ellos grabaria otro live aunke sea solo de pastis buenri, o durante el winners festival o el finde despues q la gente esta motivada x el festival anterior...

es lo q pasa con los cd's q se han grabado antes de la remember y los q kieras... para mi el team dj's aparte de reunir a todos los del team es un buen cd.

xo weno ya se haran comparaciones qando salga este.

Lo de grabar otros dias es x lo de live y lo de las fotos y report y demas... mas gente mas liada. esq es eso cmo, no es toda la noche se podria grabar en cualkier recta final sin necesidad de presentar cd. y ya segun la cantidad de peña q va y la motivacion sale un recopila mas vistoso o no. xo weno si hay q cumplir calendario se cumple. el trabajo es el trabajo.

ojala haya mas opiniones sobre este dia. y me alegro x los q se lo ahyan pasado muy bien.

valorad!
DJ Xixu
Desconectado

Registro: 15-02-05
Ganador Concurso de DJ'S 8Pussy 08


Email
« Responder #9 en: 24/10/10, 15:25:24 pm »

Yo me pegue el festival porque solo habia salido de fiesta 2 dias en 9 meses y habia mono. Pero muchisima cantadita house acelerada que a mi personalmente me cansa. Mucho mejor la musica antes de empezar a grabar el recopilatorio, ahora para vender recopilatorios de makina se tienen que poner comercialadas para la gente joven que le gusta, por desgracia el hardtrance, acidos y musica de calidad hay mucha gente que no la sabe valorar y se pega la fiesta connel release me.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #10 en: 24/10/10, 15:30:17 pm »

Si a los propios que seguis lo actual no os gusta ni la música poco futuro veo al Activa xd
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #11 en: 24/10/10, 15:31:55 pm »

fat mucho bla bla la gente como siempre
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #12 en: 24/10/10, 15:32:33 pm »

io ievo diciendolo mucho tiempo.... la gente se kejai no acen kaso... es lo k a pasao konel activa no a sabido kuidar ni mantener a una clientela fija i ahora k se a pasado el boom la gente k realmente es makinera i iria kada finde no puede permitirselo.. es asi nen..
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 24/10/10, 15:37:20 pm »

Es que no entiendo como es que hay 987987987 djs en este foro que pinchan igual que P&B y les gusta lo de ahora y no van xd no lo entiendo.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #14 en: 24/10/10, 16:07:57 pm »

Que yo recuerde Unos cuantos del JD-Kid,el Love Story,Parental Advisory base,BCN project - Makina,ESSENCE,Melody of Mathou...y bastantes que me dejo.

La verdad que tiene bastante mejor pinta que el del team( a mi gusto claro)

La noche DPM, me mereció la pena la kilometrada xD
sabes si puso el del barok?
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |