oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones grabacion activa compilation 2011  (Leído 12754 veces)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #15 en: 24/10/10, 16:11:34 pm »

tampoko kreo k se unda.. k va menos gente pos si, esta klaro, pero weno kulpa del jefe, mira kmo en el gloobal pone lista gratis asta la 1 30, i mil movidas mas... si se lo kurrara ni k fuera la mitad ia verias kmo vendria gente
menos mal albertelhe que estas abriendo los ojos. estas madurando. ya era hora.

nos estan chupando la sangre. nos estan envaucando.
los recopilatorios del activa apestan a intereses economicos.

no lo hacen ya para tener un buen recuerdo y pegarnos el festival.

no.

 mejor ponemos todos los temas que hemos producido y a cobrar.

por ejemplo. es la blanco y negro es quien hace los recopilatorios.

el buenri pone el nuevo del k-los por ejemplo. y la blanco y negro

 paga 30 euros a quien ha producido ese corte.

que chape ya el activa. y nos dejamos de tantas criticas.
que yo sepa... pinchan la musica que hay.... estas hablando de 30 euros? xDD menuda fortuna ehh, no se de que te quejas la verdad.... los recopilatorios no venden porque en este mismo foro  la gente los sube ( vais contra vosotros mismos ) y ya te puedo asegurar que nadie se forra, ni el buenri, ni la bit music ni los productores que hacemos musica por amor al arte. Que no guste la musica de ahora yo lo respeto, a mi me gusta mas lo de antes pero porfavor no digas que hay que gente que se forra con esto porque no es asi  ;)
Tonetti24
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/10/10, 16:43:51 pm »

Es que no entiendo como es que hay 987987987 djs en este foro que pinchan igual que P&B y les gusta lo de ahora y no van xd no lo entiendo.

Lo de siempre vaya xdd

Luego estan q pinchan hardtrance hace 2 dias y van de oscuros a muerte cuando antes eran feriantes a muerte,etc.. pero bueno como te he dicho antes..lo de siempre xDDD

Nos vemos el sabado ;)
djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #17 en: 24/10/10, 17:31:42 pm »

Que yo recuerde Unos cuantos del JD-Kid,el Love Story,Parental Advisory base,BCN project - Makina,ESSENCE,Melody of Mathou...y bastantes que me dejo.

La verdad que tiene bastante mejor pinta que el del team( a mi gusto claro)

La noche DPM, me mereció la pena la kilometrada xD
sabes si puso el del barok?


Si si el digital sound, lo metio el pastis en el cd 2 ;)
KaeRoNe
Desconectado

Registro: 08-03-06

Email
« Responder #18 en: 24/10/10, 17:54:46 pm »

Puesss dsd el dia dl xQue.. no se iba... asi q con muchass ganaasS!! es una penaa q este tan vació... pero bueno.... Pastis y buenri siempre...
Pastis the best eres un catacrack!!! :D
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/10/10, 18:21:12 pm »

Amí no me gusta la música actual, ni soy asiduo habitual ni fuí ayer. Los cds que sacan podran ser mejor o peor, ni idea, PERO lo que si es verdad es que Al-Khemiens, P&B y las marcas en los que ellos han estado: Activa o Xque, nunca han dejado de producir discos ni sacar cds, en buenos y malos tiempos, con buena o mala música pero dando continuidad a la producción y a la expansión de la música en tiendas y centros comerciales, se puede decir lo mismo de otras marcas como Pont Aeri  que lleva años sin producir un disco ni sacar un cd?  (digo pont aeri por poner una marca a la misma altura, ya que no hay ninguna más desde hace años)
Alguien puede afirmar que P&B no lo dieron, lo dan y lo daran todo hasta el final?
Parece que hay un poco de olvido o no conocimiento de lo que nos han dado a todos en nuestras respectivas epocas desde hace casi 20 años que llevan en la movida.  Para quien no lo sepa es mucho.
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #20 en: 24/10/10, 18:38:45 pm »

Amí no me gusta la música actual, ni soy asiduo habitual ni fuí ayer. Los cds que sacan podran ser mejor o peor, ni idea, PERO lo que si es verdad es que Al-Khemiens, P&B y las marcas en los que ellos han estado: Activa o Xque, nunca han dejado de producir discos ni sacar cds, en buenos y malos tiempos, con buena o mala música pero dando continuidad a la producción y a la expansión de la música en tiendas y centros comerciales, se puede decir lo mismo de otras marcas como Pont Aeri  que lleva años sin producir un disco ni sacar un cd?  (digo pont aeri por poner una marca a la misma altura, ya que no hay ninguna más desde hace años)
Alguien puede afirmar que P&B no lo dieron, lo dan y lo daran todo hasta el final?
Parece que hay un poco de olvido o no conocimiento de lo que nos han dado a todos en nuestras respectivas epocas desde hace casi 20 años que llevan en la movida.  Para quien no lo sepa es mucho.

+1

No puedes llevar más razón tio, yo la mákina dejé de seguirla en 2006 aproximadamente, ya me empezaba a cansar, pero es cierto que P&B están luchando por este estilo como NINGÚN DJ en el mundo lo hace para el suyo.
xque-si
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/10/10, 18:55:28 pm »

en eso te doy la razon a ellos no les cuesta nada cambiar de estilo o producir otro tipo de musica que les daria mejor resultado en cambio aun siguen haciendo la musica que a ellos les gusta realmente y no se bajan los pantalones como an hexo la gran mayoria de dj's o productores makineros . referente a que se llena muxo menos que antes pues es la realidad actualmente activa ya no es novedad y la gente pues supongo que ya se abra cansado un poco de siempre lo mismo, el problema que hay creo es que hay ganas pero no material para trabajar y se repite muxo la musica y eso llega a cansar, me refiero a material o producciones actuales almenos de makina ;) porque el import tambien esta de capa caida.
woomey
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-07-04

Email
« Responder #22 en: 24/10/10, 19:26:31 pm »

Entro, miro los comentarios, y flipo...
Estuve al lado del activa de fiesta... y me sorprendió llegar y no ver nadie en el parking.
Graban un recopilatorio, cierran cierta discoteca, ¿y no llenan la sala?
Algo falla gente...
Tenia intención de ir a activa, pero por desgracia, la hipoteca no me deja para muchas fiestas y elegí la opción gratuita.
Si las cosas son así como las contais... algo anda mal con la música actual (las dos ultimas veces que fui, 2 remembers y llenazo de Activa).
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #23 en: 24/10/10, 19:55:27 pm »

Llegue sobre las 3 de la noche, lleno no estava, tampoco muy vacio. Buena musica y buena compañia de "algunos". Ambiente como de costumbre bueno excepto algun pasao de drogas por delante cabina que no veas como se hicieron pesaos macho... bueno para mi gusto estuvo bien.

Saludos.
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/10/10, 20:07:22 pm »

Llegue sobre las 3 de la noche, lleno no estava, tampoco muy vacio. Buena musica y buena compañia de "algunos". Ambiente como de costumbre bueno excepto algun pasao de drogas por delante cabina que no veas como se hicieron pesaos macho... bueno para mi gusto estuvo bien.

Saludos.

ole! mas mas! xa q luego no se diga q to son criticas xd.
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #25 en: 24/10/10, 20:09:39 pm »

Pues yo solo diré una cose...OLE POR LA NUEVA HORNADA DE DISCOS QUE SALDRAN POR ALKHEMIE...jotadekit cada vez te superas mas xD apa un saludo y saludados todos los que vi ayer xD
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/10/10, 21:30:18 pm »

Entro, miro los comentarios, y flipo...
Estuve al lado del activa de fiesta... y me sorprendió llegar y no ver nadie en el parking.
Graban un recopilatorio, cierran cierta discoteca, ¿y no llenan la sala?
Algo falla gente...
Tenia intención de ir a activa, pero por desgracia, la hipoteca no me deja para muchas fiestas y elegí la opción gratuita.
Si las cosas son así como las contais... algo anda mal con la música actual (las dos ultimas veces que fui, 2 remembers y llenazo de Activa).

Los que van a las remembers son diferente gente que la que va a dias como Onners, Rave master, etc... y también diferentes a los de una Only. Ayer, por mucho que se grabase recopilata, para muchos fué una "Only" aunque no sonase lo mismo.

También he de decir que el día que se grabó el anterior recopilata, el Team djs, no estaba muy lleno que digamos, aunque fue el finde que se abrieron todas las carpas XD. Pero ya van 2 recopilatas que no esta muy a petar la cosa.
DjCASTAÑO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-10-06
MAKINA Y GAS !!!!!! a morti dO_Ob


Email
« Responder #27 en: 24/10/10, 22:26:35 pm »

Buenooo !!! un finde un pelin raroo ... yo no pude asistir.Mundial de rallys power jejeje creo que influyo bastente estoo ... saludd !!!
-[DjAaRoN]-
Visitante


Email
« Responder #28 en: 24/10/10, 23:53:39 pm »

ya cansa que los moderadores borren comentarios que no faltan al respeto para nada que solo damos nuestra opinion objetiva... :-\
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #29 en: 25/10/10, 00:08:12 am »

ya cansa que los moderadores borren comentarios que no faltan al respeto para nada que solo damos nuestra opinion objetiva... :-\

a ti te parece que no es faltar al respeto hablar de sectas y decir que la discoteca es una.....?
en el post se valora la noche, y como siempre, si no te gusto y no te lo pasaste bien haces bien en ponerlo que para eso esta el foro. pero sin decir cosas fuera de lugar ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |