oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32946 veces)
GODofHARDSTYLE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madriz
Registro: 29-03-09
Mr. Early


Email
« Responder #120 en: 31/10/10, 20:47:50 pm »

el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor!

PD: al house le qeda poco ia de moda dentro de poco tendremos schranz/hardstyle/hardtek

ke dios te escuche hermano xD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #121 en: 31/10/10, 21:50:36 pm »

el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor!

PD: al house le qeda poco ia de moda dentro de poco tendremos schranz/hardstyle/hardtek

ke dios te escuche hermano xD
jaja no es nada bueno que un estilo se ponga de moda
todos los estilos pasan por 3 epocas
1.- Creacion i desarrollo ( en la makina toda la decada de los 90) aqui los mejores temas nunca exos
2.- Moda ( en la makina 2000-03 ) temas simples i malos.
3.- Intento de renuevacion ( makina 2003-actualidad) se hacen pocos temas, la mayoria malos i pero con bastatnes canvios.

El Hardstyle ahora mismo pega muxo, se hacen buenos temas pero si se pone de moda...

al house le paso lo mismo cuando la makina se fue para abajo se emepezaron a sacar buenos temas house
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #122 en: 01/11/10, 14:03:59 pm »

el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor!

PD: al house le qeda poco ia de moda dentro de poco tendremos schranz/hardstyle/hardtek

ke dios te escuche hermano xD

No estoy para nada deacuerdo con lo del schranz, hardstyle, hardtek por varias razones.

1º - Aunque el hardstyle tenga fuerza fuera de españa, no lo metería en el mismo saco que los otros 2 estilos mas "raveros" o como le querais llamar.

2º - Muchas fiestas donde se mete hardtek, cuando hablas con la gente, se vuelven locos y les molan más los djs de Hardcore Industrial (lo digo por experiencia propia de gente que he conodio).

3º - No son estilos para nada nuevos, ya llevan sus años sondando aquí, y ni un sello serio, ni una emisora de radio ha apostado por ellos.

Conclusión: Schranz & Hardtek se qwueda en loclaes, y a lo máximos que aspiran es e la Montagodd y Monegros ()hablando d España claro).


Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #123 en: 01/11/10, 17:59:38 pm »

el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor!

PD: al house le qeda poco ia de moda dentro de poco tendremos schranz/hardstyle/hardtek

ke dios te escuche hermano xD

No estoy para nada deacuerdo con lo del schranz, hardstyle, hardtek por varias razones.

1º - Aunque el hardstyle tenga fuerza fuera de españa, no lo metería en el mismo saco que los otros 2 estilos mas "raveros" o como le querais llamar.
hardstyle en todos los lados Schranz i Hardtek en raves asi creo io que sera la moda
2º - Muchas fiestas donde se mete hardtek, cuando hablas con la gente, se vuelven locos y les molan más los djs de Hardcore Industrial (lo digo por experiencia propia de gente que he conodio).

3º - No son estilos para nada nuevos, ya llevan sus años sondando aquí, y ni un sello serio, ni una emisora de radio ha apostado por ellos.
que no se haga hardstyle en españa no quiere decir que no se ponga de moda
en holanda tira mucho i todos los festivales hardcore tienen hardstyle

Conclusión: Schranz & Hardtek se qwueda en loclaes, y a lo máximos que aspiran es e la Montagodd y Monegros ()hablando d España claro).

pajarito
Visitante


Email
« Responder #124 en: 02/11/10, 00:36:52 am »

mas que ir a misa me parece a mi que va para otro sitio y luego lo de las gogos pobrecitas si tienen que aguantar esas velocidades,cada uno pinxa a la velocidad que quiere eso por supuesto,pero luego esam misma gente se queja de que la makina esta muerta,de que si antes era mejor(justo cuando no iva tan acelerada x cierto).pero si pitufear los temas ,hacer que  un estilo sea imbailable y joder muxiximos temas va a misa muy muy mal vamos.
pero es que si no pinchas como pyb, no vales una mierda. y eso, es misa.

despues esta esa excusa de que como no sacan buenos temas, hay que mezclarlo todo con una base.

i una merda punxada amb un pal!

Que de vez en cuando, mezclar dos temas quede bien. genial. pero hacer toda la sesion mezclada es chulear de tener una tecnica que te cagas porque lo cuadras todo y quedarte sin publico a los cuatro dias, que por eso las salas estan vacias.
en parte es posible pero lo k mas tiene k ver k las salas d "tralla" esten vacias es k el house,paxanga...nos comen y la gente prefiere estos estilos xque son cmo una manada d borregos y va dond va la mayoria..

bingo! borregos=animales=xuscar. la fiesta es xuscar y drogarse (llamale beber+aditivos)... eso de ir a pasarlo bien y disfrutar con la musica es un mito. ahora no se elige se va donde el grupo kiere o te qdas solo cmo yo en activa.

la calidad de la musica no existe y menos cuando no se sabe apreciar y teniendo en cuenta q se pusod e moda en este pais la makina y es lo q nos mola en este foro, no somos los mas esenciales xa juzgar los gustos de la peña.

ah! las velocidades. pues pinxad a las q qerais y con las canciones q kerais mientras qde bien. alomejor innovais y os dejan tener un bolo en algun antro. ojala. el rollo seria dominarlas todas... dominar durante una sesion entera solo una velocidad es demasiado facil no creeis?... quereis trance lento y pelotazos actuales? pues es la clave, saber compaginar ritmos. sobretodo en 6 horas de discoteca, q no veas q ganas de gastar luz nen.

y a todo esto? donde estan las lentas? sisi las canciones bonitas xa los enamorados. habeis pensado alguna vez en esto? y q tal vez en una sesion pueda haber subidas y bajadas de todo tipo? HO HAVEU VIST?!!!!

bajalos subelos... mete cuentos xa los niños pekeños (dixkontrol) xo haz una buena sesion y sobretodo q la peña se mueva y disfrute.

Y si no se llena el local es xq no se lleva... ya no vale ni q sea x estilo ni x rapidez ni x caro o barato. es x todo. si! borregos eso mismo! xo makineros.

x cierto cuantos borregos eramos qando se llevaba esto? joder cmo molasaber de calidad de musica de un estilo cuando siempre hemos sido lo peor xd. si los estilos reales son otros verdad? el rock, el flamenco, el jazz, la opera.... q coño es la musica electronica en general? sea house o lo q sea... un nido de xutaos?

disfrtemos de sesiones mas variadas y vendra mas abanico de gente, a lo chasis. Recuerdo qando lo escuxaba x la radio q empezaban con dance despues makina comercial y despues rolletes progresivos y otros mas oscuros... las sesiones de residents en general dejan muxo q desear.

y si quieres escuxar musica igual y seguida pues comprate el recopilatorio del activa team dj's q esta muy bien. xo q no castiguen a la gente con fiestas cerradas y sonido unico. de ahi los dias q ponen hard new y poky, xo con invitados... tener sesiones diferentes es raro xq los residents sudan. asi. de la sala q sea da iwal. hayq  cambiar el rollo de esto. y la gente q asista sera diferente. puede q menos xo diferente.

joder. fiestas q vengan a pinxar estilos determinados? si eso es loq  tenemos cada dia en todos las discotecas! hay q hacer sesion variada cuando no es dia especial xa q todos los dias sean especiales y venga gente. xq asi escucharan de todo dentro de una filosofia de la sala. no hay q aislarlos en otras salas xa q se diviertan a su manera. ya estamos suficientemente segregaos.

esq acabo de ver estado de sitio del denzel washington y el bruce willis y estoy rebotao.

bon dia! salut.

cuanta razon tienes,
la gente se queda con que los macrofestis en holanda son solo hardcore gabber. y una  mierda pinchada en un palo.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #125 en: 02/11/10, 17:43:01 pm »

el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor!

mientras este de moda pinxar a esas velocidades pitufas la makina no estara de moda ni triunfara.
los del house seran borregos pero los que pinxan a 180 bpms porque lo hacen otros djs creo que son mas borregos aun.si ponen un buen tema de house la gente te dira que esta dpm.si pones un remix de un tema de house(vease password records por ejemplo)la gente te dira que es una mierda porke esta pitufeao.

tanto cuesta pinxar a 160 o 165 bpms para que todo el mundo pueda escuxarlo,entenderlo y por supuesto que pueda bailarlo sin aprenderse todos lo bailes del tekken?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #126 en: 02/11/10, 17:49:51 pm »

el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor!

mientras este de moda pinxar a esas velocidades pitufas la makina no estara de moda ni triunfara.
los del house seran borregos pero los que pinxan a 180 bpms porque lo hacen otros djs creo que son mas borregos aun.si ponen un buen tema de house la gente te dira que esta dpm.si pones un remix de un tema de house(vease password records por ejemplo)la gente te dira que es una mierda porke esta pitufeao.

tanto cuesta pinxar a 160 o 165 bpms para que todo el mundo pueda escuxarlo,entenderlo y por supuesto que pueda bailarlo sin aprenderse todos lo bailes del tekken?

si no lo hacen pyb, es porque es una mierda eso de pinchar a 160. igual que lo de pinchar solo con dos platos.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #127 en: 03/11/10, 17:54:14 pm »

si no lo hacen pyb, es porque es una mierda eso de pinchar a 160. igual que lo de pinchar solo con dos platos.



de verdad pensais eso?

¿y decis que los del house son borregos?

que conste que a mi me encanta pastis & buenri pero no por acelerar la makina sino por lo que transmiten.
pienso que me seguirian molando aunke pinxaran a 160
pajarito
Visitante


Email
« Responder #128 en: 04/11/10, 10:35:15 am »

si no lo hacen pyb, es porque es una mierda eso de pinchar a 160. igual que lo de pinchar solo con dos platos.



de verdad pensais eso?

¿y decis que los del house son borregos?

que conste que a mi me encanta pastis & buenri pero no por acelerar la makina sino por lo que transmiten.
pienso que me seguirian molando aunke pinxaran a 160
a ver si te escuchan y deciden hacerlo.

tengo la sospecha de que las salas se llenarían más.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #129 en: 04/11/10, 17:54:29 pm »

 



a ver si te escuchan y deciden hacerlo.

tengo la sospecha de que las salas se llenarían más


yo tambien pienso que la gente lo aceptaria mas.

molaria que empezaran a rular por aki sesiones menos aceleradas.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #130 en: 04/11/10, 17:58:10 pm »

las tachan de mala calidad y sin tecnica de la ostiahh como dj... ¬¬
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #131 en: 04/11/10, 18:50:24 pm »

las tachan de mala calidad y sin tecnica de la ostiahh como dj... ¬¬


que tiene que ver que una sesion este bajada a 160 con la calidad del dj?

os parece mas calidad una sesion pitufeada que una sesion a 160?

un cantadito pitufeao os parece de mas calidad que a 160? yo creo que no.

de verdad pinxais a esa burrada de velocidad porke os parece mas calidad?
pajarito
Visitante


Email
« Responder #132 en: 04/11/10, 21:51:00 pm »

las tachan de mala calidad y sin tecnica de la ostiahh como dj... ¬¬


que tiene que ver que una sesion este bajada a 160 con la calidad del dj?

os parece mas calidad una sesion pitufeada que una sesion a 160?

un cantadito pitufeao os parece de mas calidad que a 160? yo creo que no.

de verdad pinxais a esa burrada de velocidad porke os parece mas calidad?
hay que tener mejor oido y tecnica para cuadrarlo todo -igual que cuando se usan 4 platos- hay que saber más.

pero no sirve de nada
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #133 en: 04/11/10, 22:55:02 pm »

Estoy de acuerdo, no estaría mal levantar un poco el pie del acelerador. Hay demasiado trecho entre estilos suaves y estilos fuertes, y seamos sinceros, si uno se ha de decantar, suele tender a lo más suave.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #134 en: 05/11/10, 16:54:06 pm »

Estoy de acuerdo, no estaría mal levantar un poco el pie del acelerador. Hay demasiado trecho entre estilos suaves y estilos fuertes, y seamos sinceros, si uno se ha de decantar, suele tender a lo más suave.


yo pienso lo mismo,pero no se porque se sigue defendiendo lo de pitufear los temas.
conozco a peña que suele escuchar trance y odia la makina porque muxas veces se cogen temas de trance y se destrozan en makina al acelerarlos tanto.

si no se acelerara tanto la makina ese tipo de gente ya apostaria por el estilo makina.y se fusionaria mejor con otras musicas.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |