oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32545 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #75 en: 26/10/10, 22:42:07 pm »



si el que pincha en la radio se emociona to solo y termina pinchando como si tuviera delante una pista con gente desfasada (cuando el unico desfasado es el en su delirio de dj-grandeza) al final no hay nadie que escuche su programa.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #76 en: 26/10/10, 22:44:48 pm »

acelerar un tema club-trance en versión speed core, sería horrible!
facil metes el club-trance a su velocidad original i speedcore al doble de velocidad
la de trance no perderia nada i la de speedcore iria lenta i toodo XD



volviendo al tema creo que para que la makina nunca mas se pondra de "moda" simplemente porquè estas cosas son cosas que pasan
i mientras no haya moda pues las buenas producciones no saldran nunca, ni las buenas sesiones ni la pasta...

PD: no me imagino a ningun abuelo de 80 años diciendole a su nieto "vamos a poner musica de mi epoca" i ponerle el Velocity (una de sus multiples versiones) jeje
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #77 en: 26/10/10, 22:48:39 pm »



si el que pincha en la radio se emociona to solo y termina pinchando como si tuviera delante una pista con gente desfasada (cuando el unico desfasado es el en su delirio de dj-grandeza) al final no hay nadie que escuche su programa.

Ese es el gran problema de la radio, como el oyente no interactue con el locutor siempre acaba habiendo este problema.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #78 en: 27/10/10, 00:09:51 am »



si el que pincha en la radio se emociona to solo y termina pinchando como si tuviera delante una pista con gente desfasada (cuando el unico desfasado es el en su delirio de dj-grandeza) al final no hay nadie que escuche su programa.

Ese es el gran problema de la radio, como el oyente no interactue con el locutor siempre acaba habiendo este problema.

un  buen dj /locutor / showman, no deberia tener ese problemas y deberá ser mas racional con lo que pincha
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #79 en: 27/10/10, 01:05:02 am »

yo x mi no los bajaria aunke pa lo q salgo actualmente d makineo me da bastante = la verdad...
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #80 en: 27/10/10, 15:50:23 pm »

pues yo si bajaria los bpm y lo haria mas abierto y mas mezclable con otros estilos. ya que a esa velocidad el estilo nunca llega a todo el mundo.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #81 en: 27/10/10, 16:18:04 pm »

los djs necesitan hablar con el publico, accionar y reaccionar. sea por radio o de otros modos.

el gran desafio del dj que hace una sesion  para ser grabada en privado o por la radio (sin un feedback directo del publico) es conectar con el oyente.

cuando nos conocemos un tema, es normal que nos guste.
con esa mania de mezclar temas todo el rato sin empalmar nada, y con una velocidad demasiado alta es casi imposible conectar con nadie. y así, la makina, no solo muere, sino que continua muerta y por muchos años.

si en el fondo. la culpa, la tienen los djs que lo pinchan demasiado rapido y demasiado mezclado.
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #82 en: 27/10/10, 16:27:05 pm »

si en el fondo. la culpa, la tienen los djs que lo pinchan demasiado rapido y demasiado mezclado.

+1, para que a veces dos bases en un tema¿? [pipol], el procedimiento basico es tema - base, cuando acaba el tema dejas sonando la base y le pones el otro tema, y se acabó xDD

Es que a veces escuchando alguna sesion la paro y digo: pero esto que es¿?¿ ruidos bien puestos nada más xDD, no tienes tiempo de disfrutar de un tema que ya hay otro con dos bases por medio y yo que se [pipol].

Volver un poco a lo tradicional no estria mal, un temita no muy rapido con su base bien escogida y au.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #83 en: 27/10/10, 17:03:39 pm »

si en el fondo. la culpa, la tienen los djs que lo pinchan demasiado rapido y demasiado mezclado.


estoi de acuerdo.hacerle eso a los temas es una aberracion.y los cantaditos pitufeaos no hay quien se los trague.en vez de pinchar para hacer disfrutar al publico parece que estan en una competicion de ¨a ver quien mete mas temas¨ y con eso se destruye un estilo porque el publico tiene que sufrir ese ritmo de sesion,pero bueno,no deja de ser una opinion personal aunque reconozco que a esos bpms no se va a ningun lado.

CaRLoSMd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Los Madriles
Registro: 05-06-08
[[[HardHouse & Dance]]]


Email
« Responder #84 en: 27/10/10, 20:48:22 pm »

Pues a mí no me parece mal que un dj quiera poner 2 bases con un mismo tema, dos melodias con una base y alternarlas, o cualquier filigrana técnica que deje flipando al personal...se puede bajar la velocidad, meter temas buenos y hacerse buenos mezclones (que es una buena seña de identidad no solo makinera sino española creo yo)   
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #85 en: 27/10/10, 21:00:44 pm »

a mi tampoco me parece mal ni muxo menos.siempre y cuando sea una filigrana o unos buenos cortes. pero que este sonando dos bases de pitos y un tema,ese tema se acaba jodiendo.

tu imaginate que llega alguien que nunca escucha makina pero que le molan las melos y tal y de repente vaya a una sala y encuentre ese ejemplo de 2 bases jodiendo un tema y aun por encima todo aceleradisismo.

lo primero que va a decir es que no le mola y ahi ya tenemos a una persona nueva que va a pasar de escuchar makina. es que si siempre escuchamos makina los mismos mala cosa y muy desencaminados vamos. pero bueno es una opinion mas,un dia hasta llegaremos a los 200 bpms y nos quejaremos de que el estilo esta muriendo y bla bla bla..... pero bueno es solo una opinion
pajarito
Visitante


Email
« Responder #86 en: 28/10/10, 08:38:41 am »

Pues a mí no me parece mal que un dj quiera poner 2 bases con un mismo tema, dos melodias con una base y alternarlas, o cualquier filigrana técnica que deje flipando al personal...se puede bajar la velocidad, meter temas buenos y hacerse buenos mezclones (que es una buena seña de identidad no solo makinera sino española creo yo)   

lo que tu quieras, pero las salas vacias y la makina muerta.

será por algo.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #87 en: 28/10/10, 15:10:55 pm »

pues si no hacemos que la makina sea un estilo mas abierto muy mal vamos.

al final lo importante es que el estilo llegue a mas gente y sea realmente bailable porque asi no ira para arriba en la vida.
pajarito
Visitante


Email
« Responder #88 en: 28/10/10, 15:49:25 pm »

sera tema pantanoso, pero pinchar siempre con base metida, a tres platos y al subidon y nunca menos de dos pistas sonando, han enviado el mundo de la makina a lo que es hoy.

porque si alguien no pincha - al menos - como pastis y buenri, es una mierda de dj.

y así están las salas. vacias (en comparación con otros estilos)

y si llega un dj español y pincha a lo ingles (empalmando) o a lo holandes (mezclando muy, pero muy, de vez en cuando)
se le tacha de mal dj.

juas.


Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #89 en: 28/10/10, 17:29:07 pm »

aver kien baila esto a lo xquesiano xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FvnuYO7WTdw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FvnuYO7WTdw</a>

Bueno, habiendo escuchado este... digamosle "corte auditivo" completamente de principio a fin... me permito el lujo de poder opinar con la máxima objetividad y coherencia, llegando a la conclusión de que si yo fuese John Scatman me levantaria de la tumba para meterle un par de hostias al que haya producido semejante aberración simiesca. O por lo menos quemarle la casa y que se vaya a la jungla de donde vino.

Ahora en serio, tenemos lo que nos merecemos. El estilo "makina" tal como lo conocimos ya no existe. Se pincha lo que la sociedad pide. Se llame house, regetón como hace unos añitos, lo que sea. Ya no hablo del trance, puesto que, lamentandolo mucho aquí estamos en la edad de piedra, musicalmente hablando.

Es mas que evidente que el panorama "makinero" ha ido empeorando, como muy bien han dicho, hará alrededor de unos 10 años.
Ahora, solo queda... bueno... bastante "personaje" suelto, la verdad. Da bastante asco. Por eso a uno que ya tiene su edad, a parte de las obligaciones y eso... pues se le quitan las ganas de ir a no ser que sea una remember del rollo ruben xxl o xavi bcn, la verdad. Gente que ya lleva sus añitos y que sabe a lo que va, a tomarse un par de cubatas mientras recuerda aquellos temas con su lagrimita reglamentaria.
Ahora, bueno... desde hace ya unos años, bueno la cultura ha cambiado... ya hace tiempo que se habla de los "simios" en este foro... y que te tiren el cubata al suelo por hacer el salvaje, como si estuviesen immersos en un mundo a lo van Damme o al mas puro estilo Dragon ball... pues no le gusta a nadie con mas aspiraciones en la vida que la de delincuente, la verdad.
Si, delincuentes. La gente ya no sabe lo que es salir de fiesta. Van con la ilusión de pegar a alguien  a las discotecas... para que? total para ser el mas chulo del gallinero y follarse a la Jenny??? Pues ya ves, la mayoria acabareis en comisaria. Mientras otros, a parte de pegarnos la fiesta de vez en cuando y aprovecharla para el dia siguiente decir que fue memorable, tenemos otras cosas en mente como prosperar en el mundo laboral, emocional y humano. Pero bueno, allá vosotros, a mi me la suda.

Ya que estamos, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, y asi os contestaré.
Voy a poner 2 videos. Si fueseis empresarios y tuvieseis que elegir entre uno de estos dos personajes. A quien le dariais trabajo?

http://www.youtube.com/watch?v=ZYGtDIsjWUQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=f3NFrNzjD6E

Dicho esto, no creo que haga mucha falta dar mi opinión ya de como deberian ir los temas de bpm's....
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |