oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: bajar los bpms de las sesiones.  (Leído 32501 veces)
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #60 en: 26/10/10, 14:51:22 pm »

aver kien baila esto a lo xquesiano xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FvnuYO7WTdw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FvnuYO7WTdw</a>

Pf no se, este no me mola mucho, para mi este tiene más buen rollo :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=AwW31u6wYvE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=AwW31u6wYvE</a>
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #61 en: 26/10/10, 14:52:09 pm »

Si, Scatman esta muerto me entere hace un tiempo mirad http://es.wikipedia.org/wiki/Scatman_John

Y sobre la velocidad, tb depende de quien pinche y los temas que meta, por ejemplo no es lo mismo una sesión del voltio como las del 2004 rapidísimas, que una sesion de temas de konik y pildo a la misma velocidad no? Si hay calidad da igual la velocidad todas tendran su royete
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #62 en: 26/10/10, 14:59:19 pm »


Está muerto john scatman!

No entiendo el comentario.

es que si lees 4 palabras de una frase poco vas a entender campeon

Es que si pones 4 palabras poco puedo entender, "campeón". Aparte que me explicarás que tiene que ver que esté muerto, con lo que hablamos Charly y yo.

Se llama contextualizar, por si no llegas a entenderlo.
david zapatilla
Desconectado

Registro: 05-09-08
Email
« Responder #63 en: 26/10/10, 16:25:13 pm »

haya paz señores, haya paz.si es verdad,ya que este hombre tenia un cancer de pulmon.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #64 en: 26/10/10, 16:49:29 pm »

mientras los djs sean super buenos de la hostia con una tecnica que te cagas y pinchen a cien mil por hora, sin saber una mierda de reacciones de público, la makina, estará muerta.

no se trata de pinchar más o menos rapido, ni de mezclar más o menos bien. Se trata de entender la pista.

y aqui, no hay casi nadie que tenga una puta idea de como hacerlo.

sino comparad lo que suena normalmente en mkm radio y lo que se escuchaba en el que més trenca.
Y que tiene que ver el saber entender la pista con la radio? :-\
pajarito
Visitante


Email
« Responder #65 en: 26/10/10, 19:09:44 pm »

mientras los djs sean super buenos de la hostia con una tecnica que te cagas y pinchen a cien mil por hora, sin saber una mierda de reacciones de público, la makina, estará muerta.

no se trata de pinchar más o menos rapido, ni de mezclar más o menos bien. Se trata de entender la pista.

y aqui, no hay casi nadie que tenga una puta idea de como hacerlo.

sino comparad lo que suena normalmente en mkm radio y lo que se escuchaba en el que més trenca.
Y que tiene que ver el saber entender la pista con la radio? :-\

estamos hablando de djs y de sesiones. si no ves la relación entre pinchar y que te escuchen o te bailen, apaga la mesa de mezclas y vamonos
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #66 en: 26/10/10, 19:16:37 pm »

aver kien baila esto a lo xquesiano xD

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=FvnuYO7WTdw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=FvnuYO7WTdw</a>

Joder es malo hasta decir basta, ke esta hecho en 20 min? Y 5 min para ir al WC.
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #67 en: 26/10/10, 19:30:49 pm »

la gente lo baila con el dedo xD
y cn las piernas tmbien t lo aseguro k yo soy uno xDDD
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #68 en: 26/10/10, 20:59:09 pm »

mientras los djs sean super buenos de la hostia con una tecnica que te cagas y pinchen a cien mil por hora, sin saber una mierda de reacciones de público, la makina, estará muerta.

no se trata de pinchar más o menos rapido, ni de mezclar más o menos bien. Se trata de entender la pista.

y aqui, no hay casi nadie que tenga una puta idea de como hacerlo.

sino comparad lo que suena normalmente en mkm radio y lo que se escuchaba en el que més trenca.
Y que tiene que ver el saber entender la pista con la radio? :-\

estamos hablando de djs y de sesiones. si no ves la relación entre pinchar y que te escuchen o te bailen, apaga la mesa de mezclas y vamonos

claro que tiene muxo que ver, si un dj ve que la pista esta cansada por asi decirlo lo suyo esqe ponga un par de temas mas tranquilos, si la pista esta qe se sale pues ahi que meter caña,

eso son solo cosas muy simples, io creo que un buen DJ seria el que te hiciese emocionar, bailar i descansar en el momento en que lo necesitas i estas mas dispuesto a hacerlo.

Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #69 en: 26/10/10, 21:22:10 pm »

mientras los djs sean super buenos de la hostia con una tecnica que te cagas y pinchen a cien mil por hora, sin saber una mierda de reacciones de público, la makina, estará muerta.

no se trata de pinchar más o menos rapido, ni de mezclar más o menos bien. Se trata de entender la pista.

y aqui, no hay casi nadie que tenga una puta idea de como hacerlo.

sino comparad lo que suena normalmente en mkm radio y lo que se escuchaba en el que més trenca.
Y que tiene que ver el saber entender la pista con la radio? :-\

estamos hablando de djs y de sesiones. si no ves la relación entre pinchar y que te escuchen o te bailen, apaga la mesa de mezclas y vamonos

claro que tiene muxo que ver, si un dj ve que la pista esta cansada por asi decirlo lo suyo esqe ponga un par de temas mas tranquilos, si la pista esta qe se sale pues ahi que meter caña,

eso son solo cosas muy simples, io creo que un buen DJ seria el que te hiciese emocionar, bailar i descansar en el momento en que lo necesitas i estas mas dispuesto a hacerlo.


Hasta aquí bien,pero en una radio creo recordar que no ves al oyente x eso pregunto que tiene que ver.
Yo en el programa o paso de todo o voy al truco del señor sin sentimientos
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #70 en: 26/10/10, 21:24:53 pm »

Hasta aquí bien,pero en una radio creo recordar que no ves al oyente x eso pregunto que tiene que ver.
Yo en el programa o paso de todo o voy al truco del señor sin sentimientos

en eso te doi la razon por la radio lo que tendrian que hacer es presentar buenos temas ( si se hiciesen ), comentar novedades i alguna sesion de vez en cuando.

PD: estaria hablando de una radio por FM, si la makina gozase de fama
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #71 en: 26/10/10, 21:29:53 pm »

Es que para presentar buenos temas en los tiempos que corren.................. ........................ .................1 o como mucho 3 al mes xD

En la radio del foro (emitiendo ahora mismo xD) voy tirando de import del 2000 al 2007 apurando al 2008 pq nacional ya me explicarás que coño pones
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #72 en: 26/10/10, 21:35:31 pm »

makinamania de makina tiene poco.

muxos usuarios quieren estylos paralelos ala makina. hardcore, pitos etc.

es dificil contentar a todos con un foro tan multicultural.
Grishenko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Dentro de un vórtice oceánico
Registro: 13-03-10
Flechcorp teamz


Email
« Responder #73 en: 26/10/10, 21:38:21 pm »

makinamania de makina tiene poco.

muxos usuarios quieren estylos paralelos ala makina. hardcore, pitos etc.

es dificil contentar a todos con un foro tan multicultural.

Si, sobretodo ahora que está tan de moda la multiculturalidad, musicalmente pues... cada estilo ha de regirse por unos BPM razonables, por ejemplo no vamos a ponernos a acelerar un tema club-trance en versión speed core, sería horrible!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #74 en: 26/10/10, 21:41:45 pm »

Pero bueno,para seguir con el tema del post que aquí lo estamos desviando con la tontería de como hay que mover el público , la cosa es fácil menos ¿bpms en las sesiones?
Se planchan 45 y a una velocidad decente y a cascarla
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 24   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |