MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajar los bpms de las sesiones.
<< < (15/70) > >>
Javi_Palle:

--- Cita de: Dj DoLsY en 26/10/10, 21:22:10 pm ---Hasta aquí bien,pero en una radio creo recordar que no ves al oyente x eso pregunto que tiene que ver.
Yo en el programa o paso de todo o voy al truco del señor sin sentimientos

--- Fin de la cita ---

en eso te doi la razon por la radio lo que tendrian que hacer es presentar buenos temas ( si se hiciesen ), comentar novedades i alguna sesion de vez en cuando.

PD: estaria hablando de una radio por FM, si la makina gozase de fama
Dj DoLsY:
Es que para presentar buenos temas en los tiempos que corren.................. ........................ .................1 o como mucho 3 al mes xD

En la radio del foro (emitiendo ahora mismo xD) voy tirando de import del 2000 al 2007 apurando al 2008 pq nacional ya me explicarás que coño pones
Charly el Sectario:
makinamania de makina tiene poco.

muxos usuarios quieren estylos paralelos ala makina. hardcore, pitos etc.

es dificil contentar a todos con un foro tan multicultural.
Grishenko:

--- Cita de: Charly el Sectario en 26/10/10, 21:35:31 pm ---makinamania de makina tiene poco.

muxos usuarios quieren estylos paralelos ala makina. hardcore, pitos etc.

es dificil contentar a todos con un foro tan multicultural.

--- Fin de la cita ---

Si, sobretodo ahora que está tan de moda la multiculturalidad, musicalmente pues... cada estilo ha de regirse por unos BPM razonables, por ejemplo no vamos a ponernos a acelerar un tema club-trance en versión speed core, sería horrible!
Dj DoLsY:
Pero bueno,para seguir con el tema del post que aquí lo estamos desviando con la tontería de como hay que mover el público , la cosa es fácil menos ¿bpms en las sesiones?
Se planchan 45 y a una velocidad decente y a cascarla
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa