| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (15/70) > >> |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Dj DoLsY en 26/10/10, 21:22:10 pm ---Hasta aquí bien,pero en una radio creo recordar que no ves al oyente x eso pregunto que tiene que ver. Yo en el programa o paso de todo o voy al truco del señor sin sentimientos --- Fin de la cita --- en eso te doi la razon por la radio lo que tendrian que hacer es presentar buenos temas ( si se hiciesen ), comentar novedades i alguna sesion de vez en cuando. PD: estaria hablando de una radio por FM, si la makina gozase de fama |
| Dj DoLsY:
Es que para presentar buenos temas en los tiempos que corren.................. ........................ .................1 o como mucho 3 al mes xD En la radio del foro (emitiendo ahora mismo xD) voy tirando de import del 2000 al 2007 apurando al 2008 pq nacional ya me explicarás que coño pones |
| Charly el Sectario:
makinamania de makina tiene poco. muxos usuarios quieren estylos paralelos ala makina. hardcore, pitos etc. es dificil contentar a todos con un foro tan multicultural. |
| Grishenko:
--- Cita de: Charly el Sectario en 26/10/10, 21:35:31 pm ---makinamania de makina tiene poco. muxos usuarios quieren estylos paralelos ala makina. hardcore, pitos etc. es dificil contentar a todos con un foro tan multicultural. --- Fin de la cita --- Si, sobretodo ahora que está tan de moda la multiculturalidad, musicalmente pues... cada estilo ha de regirse por unos BPM razonables, por ejemplo no vamos a ponernos a acelerar un tema club-trance en versión speed core, sería horrible! |
| Dj DoLsY:
Pero bueno,para seguir con el tema del post que aquí lo estamos desviando con la tontería de como hay que mover el público , la cosa es fácil menos ¿bpms en las sesiones? Se planchan 45 y a una velocidad decente y a cascarla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |