| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| (1/70) > >> |
| david zapatilla:
muy buenas.soy de Galicia aunque me encanta la musica makina y la verdad que a veces bajaba a la mitica xque y un par de veces fui al activa ya que me encantan Pastis & Buenri y otros invitados. lo que me fijo es que antes la musica iva mas baja de bpms y por ejemplo cuando hacemos aki una fiesta makina tenemos k pinchar a menos bpms para que funcione mejor el estilo. no creeis que si bajaramos los bpms la makina seria mas aceptada por mas gente(ya que a muxa gente no le gusta por lo aceleradisima que esta,tengo escuchado incluso alguna sesion colgada a casi 190 bpms) que opinais? bajada de bpms o no? gracias de antemano por las respuestas y esto es solo para saber vuestra opinion.espero que nadie se sienta ofendido. |
| GODofHARDSTYLE:
190 bpm?????? Madre mia eso es imbailable!!!! :o |
| david zapatilla:
si a mi tb me lo parece.pero bueno lo mas habitual en esas salas creo que son 180 y pico que la verdad tambien me parece muxa velocidad. |
| SGM:
Normalmente, la música que se hace, ya sea makina o Uk Harcore, está producida entre 170 y 175, como mucho 180. Entonces, entre este rango, creo que seria el adecuado para este estilo. Si quieres escuchar más lento, hay estilos ya a 150, como el Hard Dance, o el Hard Trance actual, el problema esque aquí lo aceleran xd |
| Dj Morenoh:
El problema es que ahora la moda es lo acelerado (rollo pitufo makinero) ;D Bueno, ahora en serio, hay gente que se pasa o no llega... el otro día me baje una sesión Makina & Hardcore, de un dj y productor amateur bastante conocido, y la sesión estaba grabada a 199bpm, y la verdad que sonaba horroroso. PD: No queméis tanto los "pitch" ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |