| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (16/70) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: Dj DoLsY en 26/10/10, 21:41:45 pm --- --- Fin de la cita --- si el que pincha en la radio se emociona to solo y termina pinchando como si tuviera delante una pista con gente desfasada (cuando el unico desfasado es el en su delirio de dj-grandeza) al final no hay nadie que escuche su programa. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: Grishenko en 26/10/10, 21:38:21 pm ---acelerar un tema club-trance en versión speed core, sería horrible! --- Fin de la cita --- facil metes el club-trance a su velocidad original i speedcore al doble de velocidad la de trance no perderia nada i la de speedcore iria lenta i toodo XD volviendo al tema creo que para que la makina nunca mas se pondra de "moda" simplemente porquè estas cosas son cosas que pasan i mientras no haya moda pues las buenas producciones no saldran nunca, ni las buenas sesiones ni la pasta... PD: no me imagino a ningun abuelo de 80 años diciendole a su nieto "vamos a poner musica de mi epoca" i ponerle el Velocity (una de sus multiples versiones) jeje |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: pajarito en 26/10/10, 22:42:07 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 26/10/10, 21:41:45 pm --- --- Fin de la cita --- si el que pincha en la radio se emociona to solo y termina pinchando como si tuviera delante una pista con gente desfasada (cuando el unico desfasado es el en su delirio de dj-grandeza) al final no hay nadie que escuche su programa. --- Fin de la cita --- Ese es el gran problema de la radio, como el oyente no interactue con el locutor siempre acaba habiendo este problema. |
| pajarito:
--- Cita de: Dj DoLsY en 26/10/10, 22:48:39 pm --- --- Cita de: pajarito en 26/10/10, 22:42:07 pm --- --- Cita de: Dj DoLsY en 26/10/10, 21:41:45 pm --- --- Fin de la cita --- si el que pincha en la radio se emociona to solo y termina pinchando como si tuviera delante una pista con gente desfasada (cuando el unico desfasado es el en su delirio de dj-grandeza) al final no hay nadie que escuche su programa. --- Fin de la cita --- Ese es el gran problema de la radio, como el oyente no interactue con el locutor siempre acaba habiendo este problema. --- Fin de la cita --- un buen dj /locutor / showman, no deberia tener ese problemas y deberá ser mas racional con lo que pincha |
| NeNe87:
yo x mi no los bajaria aunke pa lo q salgo actualmente d makineo me da bastante = la verdad... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |