| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (61/70) > >> |
| Hard Substance:
de todos modos, como consumidores (entiendase consumidor como persona que compra makina, acude a discotecas makina, etc) tenemos el privilegio de poder valorar lo que es bueno y lo que no, comprando la musica que nos guste y este bien hecha, y yendo a salas en las que se respete el estilo, y "castigar" lo k se hace x dinero, sin sentimiento ni calidad |
| david zapatilla:
--- Cita de: siniestro en 09/12/10, 00:01:38 am ---de todos modos, como consumidores (entiendase consumidor como persona que compra makina, acude a discotecas makina, etc) tenemos el privilegio de poder valorar lo que es bueno y lo que no, comprando la musica que nos guste y este bien hecha, y yendo a salas en las que se respete el estilo, y "castigar" lo k se hace x dinero, sin sentimiento ni calidad --- Fin de la cita --- yo tb soy consumidor pero no soy un conformista,hace años tb era consumidor y la cosa estaba muxo mejor que ahora y la musica makina era mejor tratada que ahora. si no sabes tratar un producto jamas sabras como captar gente para vender ese producto, y si no se vende el producto(makina) el producto acaba muriendo. |
| Hard Substance:
esta clarisimo que no hay que conformarse con cualquier cosa que nos vendan con el pretexto de que "la makina esta en coma" |
| manci86:
Pues yo hecho de menos la velocidad con la k pinxaban en el pont antes,x la makina(aunk casi no ponen ya) y x el hardcore |
| TunneT 2.0:
a mi cada vez me gusta menos las velocidades de 180 bpms, prefiero pitch 0 (idea original del productor) y jugar un poco subiendo o bajando el pitch para cuadrar, xo eso de discos de 33 a 45 lo odio xD de todas formas reconozco ke cuando tenia 18-20 y pocos era de los ke revolucionaba el walkman subiendo la velocidad :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |