MAKINA > MAKINA: GENERAL
bajar los bpms de las sesiones.
<< < (26/70) > >>
david zapatilla:
el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor!

mientras este de moda pinxar a esas velocidades pitufas la makina no estara de moda ni triunfara.
los del house seran borregos pero los que pinxan a 180 bpms porque lo hacen otros djs creo que son mas borregos aun.si ponen un buen tema de house la gente te dira que esta dpm.si pones un remix de un tema de house(vease password records por ejemplo)la gente te dira que es una mierda porke esta pitufeao.

tanto cuesta pinxar a 160 o 165 bpms para que todo el mundo pueda escuxarlo,entenderlo y por supuesto que pueda bailarlo sin aprenderse todos lo bailes del tekken?
pajarito:

--- Cita de: david zapatilla en 02/11/10, 17:43:01 pm ---el problema de la makina es que ya no esta de moda, no lo esta i por muxo que la canbien mientras siga siendo MAKINA a nadie le gustara. io creo que a mas de uno le pones alguna melodia de los 90s makinera i le dices esto es house del bueno a que si? i el dira si si house lo mejor!

mientras este de moda pinxar a esas velocidades pitufas la makina no estara de moda ni triunfara.
los del house seran borregos pero los que pinxan a 180 bpms porque lo hacen otros djs creo que son mas borregos aun.si ponen un buen tema de house la gente te dira que esta dpm.si pones un remix de un tema de house(vease password records por ejemplo)la gente te dira que es una mierda porke esta pitufeao.

tanto cuesta pinxar a 160 o 165 bpms para que todo el mundo pueda escuxarlo,entenderlo y por supuesto que pueda bailarlo sin aprenderse todos lo bailes del tekken?

--- Fin de la cita ---

si no lo hacen pyb, es porque es una mierda eso de pinchar a 160. igual que lo de pinchar solo con dos platos.
david zapatilla:
si no lo hacen pyb, es porque es una mierda eso de pinchar a 160. igual que lo de pinchar solo con dos platos.

de verdad pensais eso?

¿y decis que los del house son borregos?

que conste que a mi me encanta pastis & buenri pero no por acelerar la makina sino por lo que transmiten.
pienso que me seguirian molando aunke pinxaran a 160
pajarito:

--- Cita de: david zapatilla en 03/11/10, 17:54:14 pm ---si no lo hacen pyb, es porque es una mierda eso de pinchar a 160. igual que lo de pinchar solo con dos platos.

de verdad pensais eso?

¿y decis que los del house son borregos?

que conste que a mi me encanta pastis & buenri pero no por acelerar la makina sino por lo que transmiten.
pienso que me seguirian molando aunke pinxaran a 160

--- Fin de la cita ---
a ver si te escuchan y deciden hacerlo.

tengo la sospecha de que las salas se llenarían más.
david zapatilla:

a ver si te escuchan y deciden hacerlo.

tengo la sospecha de que las salas se llenarían más

yo tambien pienso que la gente lo aceptaria mas.

molaria que empezaran a rular por aki sesiones menos aceleradas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa