| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| bajar los bpms de las sesiones. |
| << < (27/70) > >> |
| pajarito:
las tachan de mala calidad y sin tecnica de la ostiahh como dj... ¬¬ |
| david zapatilla:
las tachan de mala calidad y sin tecnica de la ostiahh como dj... ¬¬ que tiene que ver que una sesion este bajada a 160 con la calidad del dj? os parece mas calidad una sesion pitufeada que una sesion a 160? un cantadito pitufeao os parece de mas calidad que a 160? yo creo que no. de verdad pinxais a esa burrada de velocidad porke os parece mas calidad? |
| pajarito:
--- Cita de: david zapatilla en 04/11/10, 18:50:24 pm ---las tachan de mala calidad y sin tecnica de la ostiahh como dj... ¬¬ que tiene que ver que una sesion este bajada a 160 con la calidad del dj? os parece mas calidad una sesion pitufeada que una sesion a 160? un cantadito pitufeao os parece de mas calidad que a 160? yo creo que no. de verdad pinxais a esa burrada de velocidad porke os parece mas calidad? --- Fin de la cita --- hay que tener mejor oido y tecnica para cuadrarlo todo -igual que cuando se usan 4 platos- hay que saber más. pero no sirve de nada |
| ALDJ_991:
Estoy de acuerdo, no estaría mal levantar un poco el pie del acelerador. Hay demasiado trecho entre estilos suaves y estilos fuertes, y seamos sinceros, si uno se ha de decantar, suele tender a lo más suave. |
| david zapatilla:
Estoy de acuerdo, no estaría mal levantar un poco el pie del acelerador. Hay demasiado trecho entre estilos suaves y estilos fuertes, y seamos sinceros, si uno se ha de decantar, suele tender a lo más suave. yo pienso lo mismo,pero no se porque se sigue defendiendo lo de pitufear los temas. conozco a peña que suele escuchar trance y odia la makina porque muxas veces se cogen temas de trance y se destrozan en makina al acelerarlos tanto. si no se acelerara tanto la makina ese tipo de gente ya apostaria por el estilo makina.y se fusionaria mejor con otras musicas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |