|
xavi_speed_terror
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!
Email
|
 |
« Responder #61 en: 21/10/10, 13:58:03 pm » |
|
a ver señoritas...ya e hablao con jacob y tenemos intencion d pillar billetes mañana como muy tarde...si teneis algun problema comentadlo x privao!!!! morenoh tu trank q l desgarro se te ira con 2 cubatas...el peke spero q se te recupere tio!!!!  julito tio...s practicamente imposible comunicarse x aqui...si te quieres pasar msn o face x privvao ya sabes!!!!  si mañana quieres julito ya sabes...billetes x dokieeeeeeeeeeer!!!!xDDDDD
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #62 en: 21/10/10, 14:07:26 pm » |
|
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #63 en: 21/10/10, 14:21:46 pm » |
|
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #64 en: 21/10/10, 14:31:38 pm » |
|
Aqui os dejo el precio del vuelo para uqe lo veais...
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 21/10/10, 18:35:30 pm » |
|
mi propuesta es, entre todos alquilar una furgoneta de esas grandes, y irnos turnando para conducir!! puede salir rentable.... si os parece bien lo miramos
|
|
|
JULITO_11_FR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 21/10/10, 19:52:41 pm » |
|
mi propuesta es, entre todos alquilar una furgoneta de esas grandes, y irnos turnando para conducir!! puede salir rentable.... si os parece bien lo miramos 
Tambien buena opcion xk noooo
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #67 en: 21/10/10, 20:07:44 pm » |
|
Muy buena idea  Pero por lo que entiendo de alquileres (de coche) saldria caro... gasolina + km + fianza... despues por norma general, el conductor no puede ser menor de 25 años por el tema seguro... Pero la idea es muy buena y no se me havia ocurrido
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #68 en: 21/10/10, 21:52:12 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 21/10/10, 23:03:39 pm » |
|
vol de girona a milan bergamo x 12e ida i vuelta, 8e anar i tornar de bergamo a gueri amb tren. estudiant-so molt jaajajaja
|
|
|
Dj Morenoh
Visitante
Email
|
 |
« Responder #70 en: 21/10/10, 23:43:16 pm » |
|
vol de girona a milan bergamo x 12e ida i vuelta, 8e anar i tornar de bergamo a gueri amb tren. estudiant-so molt jaajajaja
Es con LOW COST... la ultima vez que viaje con low cost me quede en tierra porque se les rompio un motor del avion... y desde entonces nunca mas LOW COST... Cada uno es libre de ir... no digo na...
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 22/10/10, 00:08:24 am » |
|
Es con LOW COST... la ultima vez que viaje con low cost me quede en tierra porque se les rompio un motor del avion... y desde entonces nunca mas LOW COST...
Cada uno es libre de ir... no digo na...
eso pasa una vez muy de vez en cuando ombre, weno aki uno k ya tene billete cojido pa italia
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #72 en: 22/10/10, 00:59:29 am » |
|
Es con LOW COST... la ultima vez que viaje con low cost me quede en tierra porque se les rompio un motor del avion... y desde entonces nunca mas LOW COST...
Cada uno es libre de ir... no digo na...
eso pasa una vez muy de vez en cuando ombre, weno aki uno k ya tene billete cojido pa italia 
nosotros tb salimos de Girona al final x 12 pavos! i con la compañia Ryanair. Trankilo morenoh, k yo fui con esa compañia a la Dominator i a la q-base i ningun probema! P D: a tutti velaaaaaa! xD
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 22/10/10, 01:15:55 am » |
|
Venga ya que me poneis los dientes largos!!!! pue miramos de ir desde frankfurt con ryanair tambe que me sale a un precio asequible
|
|
|
xavi_speed_terror
Email
|
 |
« Responder #74 en: 22/10/10, 02:09:24 am » |
|
si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii ya tenemos billetesssssssssssssssss sssss!!!!!!jajajajaa
dioooos q putas ganas d pirarme ya!!!!!a por la vecchia signora!!!!jajajajajajaja
luigiiiiiii un plati di boqueroni!!!!xDDDD
|
|
|
|